Blogs Amigos
Radio AMLO
Videos
Versión Inglés




"La izquierda se levanta"


Selecciona tú reproductor
para escuchar RadioAMLO

Visita su página y apóyalos


“Sufragio efectivo, no imposición"

Andrés Manuel
López Obrador


“...la última de las palabras corresponde al pueblo"

Profirio Muñoz Ledo

correo_hoypg@yahoo.com


Si tienes alguna sugerencia para mejorar nuestro sitio mándanos un correo



Deja tu mensaje (no se permite lenguaje ofensivo)

Escribe tu
denuncia ciudadana, queja, comentario, sugerencia, información, aviso, noticia, llamado, dirección de tu blog, o lo que quieras.




Nombre:

Email, página o blog (opcional):
Mensaje :





Activa tu java

HoyPG - Página Principal

No al Golpe de Estado
No a la imposición


Información actual sobre Andrés Manuel López Obrador ( AMLO ) y el fraude electoral en México.

correo_hoypg@yahoo.com




Visiten la página de la Convención Nacional Democrática:
http://www.cnd.org.mx/


Ayúdanos a difundir esta página: Carteles y tarjetas AQUI



BloGalaxia
Florida Probate
Florida Probate


Pon el banner de HoyPG en tu página:


Powered by:Blogger

¡Sonrie, AMLO es el presidente legítimo!



No olviden dar click en el botón "Ver cartones" para ver los cartones más recientes de los principales diarios.

El programa "La verdad sea dicha" de la semana se encuentra al final del blog.

* Hoy es lunes, octubre 23, 2006

Otras notas y un pequeño video

1:11 p. m.

Seguridad militar de candidatos costó más de $5 millones

Estado Mayor Presidencial reporta que sólo se erogó en protección y logística

Alberto Morales
"El Universal"

La protección y seguridad de Felipe Calderón Hinojosa como candidato presidencial del Partido Acción Nacional (PAN) en los pasados comicios significó al erario un gasto de 2 millones 604 mil 877 pesos.

Informó lo anterior la Presidencia de la República por medio de una solicitud de información, en la que se pidió conocer los gastos de los elementos del Estado Mayor Presidencial (EMP) asignados a los aspirantes presidenciales.

De acuerdo con la respuesta de la Presidencia, los 24 elementos del EMP, a cargo del teniente coronel Mario Castro -quien actualmente se encarga de la seguridad del presidente electo, Felipe Calderón Hinojosa-, brindaron sus servicios del 21 de diciembre al 1 de julio de 2006 en los siguientes rubros:

En lo que respecta a alimentación y hospedaje, el equipo de seguridad del panista desembolsó para ese periodo 918 mil 969 pesos.

En transporte (renta de camionetas, vehículos y gasolina) la Federación invirtió 773 mil 420 pesos; en pasajes aéreos se pagaron 888 mil 946 pesos.

Servicios telefónicos, renta de equipo y papelería costaron 23 mil 541 pesos, según datos de la Presidencia de la República.

El pasado 9 de enero, el Diario Oficial de la Federación (DOF) publicó un acuerdo del presidente Vicente Fox por medio del cual se expuso que la protección a los candidatos a la Presidencia de la República era para dar confianza en el proceso electoral y mantener el estado de gobernabilidad del país.

En su respuesta, la Presidencia de la República dio a conocer que el Estado Mayor Presidencial no proporcionó viáticos a sus elementos designados, "únicamente efectúa erogaciones por concepto de seguridad y logística".

Entre tanto, los elementos encargados de la seguridad de la única mujer candidata a la Presidencia, Patricia Mercado Castro, del Partido Alternativa Socialdemócrata y Campesina, registraron un gasto de un millón 455 mil 869 pesos en el periodo del 15 de diciembre de 2005 al 1 de julio de 2006.

El equipo de seguridad de Roberto Campa Cifrián, ex candidato del Partido Nueva Alianza, representó un gasto de un millón 248 mil 266 pesos para el periodo del 19 de enero al 1 de julio pasado.

Los otros dos ex aspirantes presidenciales, Andrés Manuel López Obrador, de la coalición Por el Bien de Todos (PRD-PT-Convergencia), y Roberto Madrazo, de la Alianza por México (PRI-PVEM), rechazaron la protección del Estado Mayor Presidencial.

Respecto de López Obrador, el político tabasqueño manifestó su desconfianza hacia el EMP y pidió que su seguridad estuviera a cargo del general de brigada Audomaro Martínez Zapata, para lo cual la Secretaría de la Defensa Nacional concedió una licencia al militar.

A su vez, Roberto Madrazo Pintado declinó también la protección del Estado Mayor y logró un acuerdo para que seis elementos de seguridad, cuando fue gobernador de Tabasco, pudieran portar armas de fuego para su protección.

--------------->

Un pequeño video promocional de lalocuenca respecto al 20 de Noviembre

Vámos a construir una nueva república.

El 20 de noviembre tenemos presidente:

Enlace directo:
http://www.youtube.com/watch?v=tg4FyxQKMfE


Por : trueeyes




    © 2006  HoyPG - Contra la Ignorancia: Información