Blogs Amigos
Radio AMLO
Videos
Versión Inglés




"La izquierda se levanta"


Selecciona tú reproductor
para escuchar RadioAMLO

Visita su página y apóyalos


“Sufragio efectivo, no imposición"

Andrés Manuel
López Obrador


“...la última de las palabras corresponde al pueblo"

Profirio Muñoz Ledo

correo_hoypg@yahoo.com


Si tienes alguna sugerencia para mejorar nuestro sitio mándanos un correo



Deja tu mensaje (no se permite lenguaje ofensivo)

Escribe tu
denuncia ciudadana, queja, comentario, sugerencia, información, aviso, noticia, llamado, dirección de tu blog, o lo que quieras.




Nombre:

Email, página o blog (opcional):
Mensaje :





Activa tu java

HoyPG - Página Principal

No al Golpe de Estado
No a la imposición


Información actual sobre Andrés Manuel López Obrador ( AMLO ) y el fraude electoral en México.

correo_hoypg@yahoo.com




Visiten la página de la Convención Nacional Democrática:
http://www.cnd.org.mx/


Ayúdanos a difundir esta página: Carteles y tarjetas AQUI



BloGalaxia
Florida Probate
Florida Probate


Pon el banner de HoyPG en tu página:


Powered by:Blogger

¡Sonrie, AMLO es el presidente legítimo!



No olviden dar click en el botón "Ver cartones" para ver los cartones más recientes de los principales diarios.

El programa "La verdad sea dicha" de la semana se encuentra al final del blog.

* Hoy es domingo, octubre 22, 2006

Editorial HoyPG: De la resistencia a la estupidez

7:53 p. m.

Me llega un correo desde un blog que supuestamente apoya a la resistencia, donde publican el mensaje (de un tal "El Pecas") con una sarta de estupideces, donde unas personas proponen (y dicen que ya lo han hecho) contaminar los productos marinela, jumex, entre otros con orina.

¿Cómo pueden considerar siquiera eso? ¿Es que no razonan?
Es criminal hacer eso, de hecho, deberían ser investigados por delitos contra la salud. Simplemente imaginen que un niño va a comprar y comer uno de esos productos... es totalmente enfermizo proponer tal crimen.

Esa clase de gente (ya sean del PAN, PRI, PRD, o partido que sea) debe estar tras las rejas por dañar la salud de las personas, y más por hacerlo de forma premeditada.
Este es un ejemplo de lo que hemos criticado en reiteradas ocasiones, esa línea que cada vez están poniendo más lejos.

Empezaron con el vandalismo de Jesusa (como en la pinta de las paredes de un Vips), luego con la otra idea absurda propuesta por amantes de lo escatológico, pero llegar a estos extremos es totalmente amoral.
Lo que me parece más preocupante es que muchos de los autollamados "medios alternativos" proponen ideas de "resistencia" afines a éstas. De hecho, altera que el comentario en ese blog fuera "...Quizás, no es la mejor, pero sí mejor que los balazos. Más vale meados de la banda que tiros en la panza..."

Enérgicamente me opongo a las formas que ha tomado la resistencia civil que al parecer ya no tiene nada de pacífica, ahora se acerca más al terrorismo biológico que a una forma de protesta. A los únicos que están dañando es a mexicanos, muchas veces hasta los mismos simpatizantes, y otras muchas a niñ@s pequeños que no tienen siquiera noción de lo que pelean los grandes.

Independientemente de si los hechos en realidad sucedieron, o si son un cuento inventado por alguien, la idea ya salió a la luz, y no faltará quien la intente seguir.

Una vez más hago un llamado a esos "organizadores" para que se dejen de toneterias y si van a proponer algo, no sean únicamente idioteces.
Es muy fácil proponer tonterías sin pensar en las consecuencias, tanto para la gente que realiza tales acciones, como a la gente que le afectan.

Reitero, si el objetivo de estos supuestos simpatizantes es dañar la imagen del movimiento, y dañar a los mismos mexicanos, ¡felicidades, cada ve hacen mejor trabajo!.
Recuerden que la resistencia siempre se debe de desarrollar de manera pacífica y no atentar contra la salud de las personas como proponen en ese correo.

Otro llamado más hacemos para pedir a la gente que sea crítica, y no se deje llevar por ideas absurdas, sino que sus acciones sean por convicción propia con ideas positivas.

Por favor, mándanos tu comentario, ya sea por correo ( correo_hoypg@yahoo.com ) o por el Chat HoyPG

----------------->

Gracias por sus comentarios, nos escriben:

Lidia E. Gómez:
El radicalismo, sin importar cuan justas sean sus causas, es inaceptable. El fin no justifica los medios. Somos un movimiento ciudadano y es una verdadera estupidez que con acciones radicales demos a traste con tanto esfuerzo solidario. Me uno al rechazo a acciones radicales.

Chrisss:
Estoy de acuerdo con Lidia mantengamos el movimiento PACIFICO y denunciemos cualquier acto de bandalismo o que atente contra la salud de las personas... jamas olvides SONREIR!!!


Por : trueeyes




    © 2006  HoyPG - Contra la Ignorancia: Información