Blogs Amigos
Radio AMLO
Videos
Versión Inglés




"La izquierda se levanta"


Selecciona tú reproductor
para escuchar RadioAMLO

Visita su página y apóyalos


“Sufragio efectivo, no imposición"

Andrés Manuel
López Obrador


“...la última de las palabras corresponde al pueblo"

Profirio Muñoz Ledo

correo_hoypg@yahoo.com


Si tienes alguna sugerencia para mejorar nuestro sitio mándanos un correo



Deja tu mensaje (no se permite lenguaje ofensivo)

Escribe tu
denuncia ciudadana, queja, comentario, sugerencia, información, aviso, noticia, llamado, dirección de tu blog, o lo que quieras.




Nombre:

Email, página o blog (opcional):
Mensaje :





Activa tu java

HoyPG - Página Principal

No al Golpe de Estado
No a la imposición


Información actual sobre Andrés Manuel López Obrador ( AMLO ) y el fraude electoral en México.

correo_hoypg@yahoo.com




Visiten la página de la Convención Nacional Democrática:
http://www.cnd.org.mx/


Ayúdanos a difundir esta página: Carteles y tarjetas AQUI



BloGalaxia
Florida Probate
Florida Probate


Pon el banner de HoyPG en tu página:


Powered by:Blogger

¡Sonrie, AMLO es el presidente legítimo!



No olviden dar click en el botón "Ver cartones" para ver los cartones más recientes de los principales diarios.

El programa "La verdad sea dicha" de la semana se encuentra al final del blog.

* Hoy es martes, octubre 24, 2006

Recomendación Musical de esta semana

11:10 p. m.

En esta nuestra primer emisión de nuestra "Recomendación Musical" les presentamos una lista de reproducción un tanto ecléctica, pero inclinada hacia la escena "indie" y "alternativa", que esperamos que les guste.
Las canciones las pueden escuchar en el Radioblog, lo único que deben hacer es dar click en el botón que se encuentra arriba del Radioblog para cambiar la lista de reproducción por la de la "Recomendación Musical". Para regresar al Radioblog original, hay que dar click en el mismo botón.

Lista de reproducción:
Aqualung - Brighter Than Sunshine
Arctic Monkeys - Mardy Bum
Ben Folds - Not the same
Eels - Hey Man (Now You-re Really Living)
Eisley - Lost At Sea
Infadels - Girl That Speaks No Words
Supergrass - Sad Girl
Super Furry Animals - Cityscape Sky Baby
Tegan and Sara - Where Does the Good Go
The Shins - Young Pilgrims
Kooks - Naive
Orson - OK Song

Aqualung está formado por Matt Hales, cantante pop Inglés, que recuerda un poco de Keane, Coldplay, Radiohead, y algo de los Beattles pero con un toque contemporáneo. "Brighter Than Sunshine" es la cuarta pista de su album "Strange and Beautiful", un album bastante recomendable.

Arctic Monkeys es una banda indie de rock de Sheffield, Inglaterra. Sus primeros dos sencillos, "I Bet You Look Good On the Dancefloor" y "When The Sun Goes Down", fueron directos al número 1 de la lista de sencillos del Reino Unido. Les presentamos la pista 9 desu álbum debut, "Whatever People Say I Am, That's What I'm Not". Desafortunadamente las mencionadas son las únicas rescatables del disco.

Eels' es una banda norteamericana liderada por el cantante y compositor Mark Oliver Everett, mejor conocido como Mr. E. El resto de los miembros han ido cambiando. Su nuevo álbum, "Blinking ligths and other revelations", lanzado el 26 de abril de 2005, es un álbum épico de 33 canciones, con colaboraciones Tom Waits, Peter Buck y John Sebastian. Presentamos el track 4 del segundo disco: "Hey Man (Now You-re Really Living)".

Eisley es una banda conformada por 3 hermanas, su hermano my sus amigos, que en este su álbum debut, "Room Noises" recuerdan mucho a Belly en los 90's. Uno de los mejores discos para disfrutar la música alternativa. "Lost at sea" es una de las canciones en este disco en las que se puede apreciar las capacidades vocales de Sherri y Staci DuPree.

Infadels es un grupo que va de lo electrónico al rock, mezcla que le da su carácter único. Para animarse un poco con los ritmos llenos de energía de este grupo "indie". De su álbum "We Are Not the Infadels" presentamos "Girl That Speaks No Words", track 4.

Supergrass lleva en la escena bastante tiempo, sin embargo, en éste último álbum han alcanzado una gran madurez musical. "Road to Rouen" cambia el rumbo de esta banda y la lleva al siguiente nivel. Presentamos la pista 3 de este disco, una de las mejores.

Gruff Rhys nos presenta en el 6 álbum de estudio de esta banda, uno de los mejores que han hecho. Abriendo con la melosa "Hello Sunshine" este álbum puede ser uno de los más íntimos de este grupo. Presentamos la canción 10 del disco "Phantom Power".

Este dúo de gemelas del folk-rock canadiense en su tercer álbum "So Jealous" dan lo mejor de sí con éste su mejor disco hasta ahora. Recuerdan mucho al punk original.

The Shins es una banda liderada por el cantante y guitarrista James Mercer, con Jesse Sandoval en la batería, Marty Crandall en los teclados, guitarray bajo, y Dave Hernández con el bajo y guitarra. Un ejemplo del indie rock-pop que con melodías. "Chutes too narrow" es para escucharse y llenarse de alegría. Presentamos "Young pilgrims", pista 4 de este disco.

The Kooks es una banda británica que en ocasiones se compara con Arctic Monkeys (pero mejores).
"Inside In / Inside Out" cuenta con la energía de canciones como "Ooh La" o "Eddie's Gun". Coros pegajosos y inundan este álbum, presentamos "Naive".

El álbum debut de Orson es muy bueno, su sencillo "No Tomorrow" fue directamente al número 1 de las listas del Reino Unido. De este disco, "Bright Idea", presentamos "Okay Song".


Si quieren hacer la petición de alguna canción o estilo, pueden hacerlo en el Chat HoyPG y a nuestro correo.


Por : trueeyes




    © 2006  HoyPG - Contra la Ignorancia: Información