Blogs Amigos
Radio AMLO
Videos
Versión Inglés




"La izquierda se levanta"


Selecciona tú reproductor
para escuchar RadioAMLO

Visita su página y apóyalos


“Sufragio efectivo, no imposición"

Andrés Manuel
López Obrador


“...la última de las palabras corresponde al pueblo"

Profirio Muñoz Ledo

correo_hoypg@yahoo.com


Si tienes alguna sugerencia para mejorar nuestro sitio mándanos un correo



Deja tu mensaje (no se permite lenguaje ofensivo)

Escribe tu
denuncia ciudadana, queja, comentario, sugerencia, información, aviso, noticia, llamado, dirección de tu blog, o lo que quieras.




Nombre:

Email, página o blog (opcional):
Mensaje :





Activa tu java

HoyPG - Página Principal

No al Golpe de Estado
No a la imposición


Información actual sobre Andrés Manuel López Obrador ( AMLO ) y el fraude electoral en México.

correo_hoypg@yahoo.com




Visiten la página de la Convención Nacional Democrática:
http://www.cnd.org.mx/


Ayúdanos a difundir esta página: Carteles y tarjetas AQUI



BloGalaxia
Florida Probate
Florida Probate


Pon el banner de HoyPG en tu página:


Powered by:Blogger

¡Sonrie, AMLO es el presidente legítimo!



No olviden dar click en el botón "Ver cartones" para ver los cartones más recientes de los principales diarios.

El programa "La verdad sea dicha" de la semana se encuentra al final del blog.

* Hoy es viernes, octubre 20, 2006

Video de la resistencia el pasado Viernes 13

5:48 p. m.

Alejandro envía el siguiente correo:
Saludos compañeros en resistencia,

Les mando un video de la manifestacion muy pacifica en frente del ceart el viernes 13 de octubre, en Mexicali B. C.

http://www.youtube.com/watch?v=HA9vHsbM8-k el video fue tomado aproximadamente a las 7 pm, eramos apenas 4 jovenes en ese momento, solo teniamos 2 pancartas iguales, una es la que se puede apreciar de frente, la otra, se puede ver al fondo, dando la cara al interior del salon y algunos de seguridad la intentaban tapar con su cuerpo

Asistimos al ceart por que supuestamente estaria calderon clausurando el evento de los empresarios, una mentira mas una mentira menos del FeCal que mas da, tambien hubo que reclamarles a los CCE, por ser delincuentes electorales.

Primero nos manifestamos en la tarde como a las 2pm alli eramos como 40 personas, gritamos consignas contra el CCE "consejo empresarial, delincuente electoral", "esos son los que venden y/o chingan la nacion" y tambien en contra de calderon "por el bien de la nacion, que renuncie calderon". nos retiramos en masomenos una hora y media, despues nos dijeron que iva a haber mas gente en la tarde como a las 7pm, cuando nosotros llegamos solo eramos 4 personas y ya nos tenian vigilados con 2 policias municipales, en poco tiempo llegaron los otros 3 compañeros finalmente eramos 5 hombres y 2 mujeres. Estabamos platicando entre nosotros, ni gritamos consignas ni nada simplemente teniamos 2 carteles de AMLO como presidente legitimo, ya como a las 8pm fue cuando salio Alfredo Arenas y nos mando mucho a sacarnos a la calle, los policias municipales que nomas eran 2 no hicieron gran cosa, a mi uno me agarro del brazo y luego me soltó cuando le dije que bajo que cargo me iva a detener, los PEP que llegaron como 20 son los que si se enfilaron y nos desplazaron, como las 2 mujeres se habian quedado rezagadas yo y otro compañero pretendiamos esperarlas y no salir sin ellas entones nos amenazaron con que no habia camaras y nos podian desaparecer, y a las mujeres violarlas, tambien que si como la queriamos fria o caliente, y pues ya mejor caminamos. A dos compañeros si les pegaron, a mi solo me empujaron, el problema no paso a mayores, pero ya quedo desemnascarado un "funcionario publico" mas. al dia siguiente en el ministerio publico se metio la demanda por abuso de autoridad, despues se convoco a conferencia de prensa para el miercoles 18, y se metio la demanda pública.

la nota, y fotos de la conferencia se encuentran en http://visionpublica.blogspot.com/ quien tambien estubo presente en la conferencia, tambien fue publicado el articulo ayer en http://www.lacronica.com/buscar/traernotanew.asp?NumNota=465341 y en el periodico "la voz de la frontera", no pude revisar en los demas periodicos pero estos 2 son los que mejor se distribuyen aqui en Mexicali.


Aquí el video subido por exhorto

Resistencia Civil Pacifica Mexicali -vie 13 oct 06-

http://www.youtube.com/watch?v=HA9vHsbM8-k


Por : Anónimo




    © 2006  HoyPG - Contra la Ignorancia: Información