Blogs Amigos
Radio AMLO
Videos
Versión Inglés




"La izquierda se levanta"


Selecciona tú reproductor
para escuchar RadioAMLO

Visita su página y apóyalos


“Sufragio efectivo, no imposición"

Andrés Manuel
López Obrador


“...la última de las palabras corresponde al pueblo"

Profirio Muñoz Ledo

correo_hoypg@yahoo.com


Si tienes alguna sugerencia para mejorar nuestro sitio mándanos un correo



Deja tu mensaje (no se permite lenguaje ofensivo)

Escribe tu
denuncia ciudadana, queja, comentario, sugerencia, información, aviso, noticia, llamado, dirección de tu blog, o lo que quieras.




Nombre:

Email, página o blog (opcional):
Mensaje :





Activa tu java

HoyPG - Página Principal

No al Golpe de Estado
No a la imposición


Información actual sobre Andrés Manuel López Obrador ( AMLO ) y el fraude electoral en México.

correo_hoypg@yahoo.com




Visiten la página de la Convención Nacional Democrática:
http://www.cnd.org.mx/


Ayúdanos a difundir esta página: Carteles y tarjetas AQUI



BloGalaxia
Florida Probate
Florida Probate


Pon el banner de HoyPG en tu página:


Powered by:Blogger

¡Sonrie, AMLO es el presidente legítimo!



No olviden dar click en el botón "Ver cartones" para ver los cartones más recientes de los principales diarios.

El programa "La verdad sea dicha" de la semana se encuentra al final del blog.

* Hoy es jueves, octubre 19, 2006

Vandalismo cometido por panistas y otras notas

8:45 p. m.

20:31 Denuncian hackeo de página de AMLO

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) acusó que antes de que terminará de presentarse oficialmente el canal de televisión por internet de la Convención Nacional Democrática, había sido hackeada la dirección web de este organismo político y se había intentado hacer lo mismo con la página oficial de TvvotoXvoto.

En un comunicado, el PRD afirmó que en un mensaje, donde había insultos contra Andrés Manuel López Obrador y "saludos" a los "negros", se podían leer las siglas www.pan.org.mx que refieren a la dirección en internet del PAN, "instituto al que no acusamos de estos hechos, pero que sí ponemos en evidencia", se estableció.

En el documento el PRD dijo repudiar las agresiones y la presión contra el movimiento democrático que encabeza López Obrador y alertó sobre una "nueva etapa en la campaña de odio en contra de cualquier proyecto que tenga relación con la defensa del sufragio de las elecciones del pasado 2 de julio".

Reiteramos -apunta el documento firmado por el vocero Gerardo Fernández Noroña- nuestra convicción de dotar a la gente de un medio de comunicación que sirva de alternativa real ante el cerco informativo que existe en la mayoría de los canales de televisión, estaciones de radio y diarios de circulación nacional.

NOTA:
Como sea, la publicidad gratis se tuvo....

------------------->

Calderón tuvo miedo a manifestantes de la APPO


"Por Esto!"

El despliegue de seguridad en el hotel "Sheraton" del Centro Histórico del D.F., durante la visita de Felipe Calderón a la Clausura del Encuentro Iberoamericano del Tercer Sector. (UNIVERSAL)

Barrera casi infranqueable en acto del "ilegítimo": Estado Mayor Presidencial refuerza seguridad y coloca vallas

MEXICO, D.F., 18 de octubre (LA JORNADA).- La pobreza no es un problema que pueda ser apropiado por un partido o corriente ideológica, es un asunto común y por tanto suscitará acuerdos en el próximo gobierno, aseguró Felipe Calderón.

El michoacano se reunió con el Presidente Fox y con los integrantes del gabinete social durante cerca de dos horas como parte de los trabajos de transición.

Más tarde asistió a un foro con líderes de organizaciones sociales en medio de un cerco reforzado alrededor del hotel Sheraton del centro histórico por fuerte dispositivo de seguridad. En previsión de que llegaran integrantes de la Asamblea Popular de Pueblos de Oaxaca (APPO), que se encuentran en plantón en el Senado de la República, el Estado Mayor Presidencial colocó en la entrada vallas en forma de triángulo, con lo que triplicó el número habitual de las mismas y logró hacer esta barrera casi infranqueable.

Finalmente no hubo ninguna manifestación.

De la reunión que se realizó a partir de las 8:30 horas en la residencia oficial de Los Pinos, la Presidencia de la República difundió dos breves intervenciones, una de Calderón y otra de Fox.

--------------->

Sorpresa en el blanquiazul

Rafael Gómez Chi
"Por Esto!"


El despliegue de seguridad que acompaña a Felipe Calderón Hinojosa a donde vaya es muy revelador del miedo-pánico que el panista tiene hacia el pueblo y a su condición innegable de ilegítimo. Nadie puede gobernar un país con semejante actitud. Las imágenes corresponden a las afueras del hotel Sheraton del Centro Histórico de la Ciudad de México, donde ayer acudió FeCal a un evento. Hoy estará aquí, en Mérida, y es de esperarse que el escenario sea igual.- (Fotos Cuartoscuro y Universal)



El proceso interno del PAN para seleccionar a su candidato o candidata al gobierno del Estado se realizará el 17 de diciembre, de 10 de la mañana a 4 de la tarde

Encuesta para eliminar a precandidatos "patito": Si alguno de los inscritos como aspirantes a la gubernatura por el PAN no alcanza al menos 10 puntos porcentuales, tendrá que renunciar a su sueño/ Expiden convocatoria oficial

Una encuesta que se levantará entre 1,200 yucatecos y un proceso electoral en el que sólo participarán los militantes blanquiazules con al menos tres meses de antigüedad al día de la votación interna, serán los métodos que usará el Partido Acción Nacional para definir quién será su candidato o candidata al gobierno del Estado de Yucatán, según la convocatoria emitida ayer por el Comité Directivo Estatal.

La encuesta se llevará a cabo entre el 25 y el 30 de noviembre en todo el Estado y "para que el aspirante sea considerado precandidato en el proceso interno de elección del candidato o candidata al gobierno del Estado, deberá obtener en la contabilidad porcentual de intención del voto, un mínimo de 10 puntos", señala la convocatoria dada a conocer ayer en rueda de prensa por el dirigente estatal Luis Octavio Montoya Martínez.

De acuerdo con versiones de prensa, quien hasta el momento goza de un alto porcentaje de reconocimiento entre los militantes e incluso los que no son afines al Partido Acción Nacional es la ex alcaldesa Ana Rosa Payán Cervera. Xavier Abreu Sierra y Luis Correa Mena, quienes también han manifestado sus intenciones de participar en el proceso interno, se encuentran muy por debajo en las preferencias.

De hecho, la encuesta que se levantará de intención del voto e imagen de los aspirantes fue forzada por la propia Payán Cervera luego de varias reuniones con el Comité Ejecutivo Nacional, ello como una forma de reforzar su lucha en el panismo luego de que la "cargada oficial" se declaró a favor de Abreu Sierra.

Aun cuando no lo definieron en la publicación de la convocatoria es probable que quien no alcance los 10 puntos necesarios en la encuesta quede fuera del proceso de selección interna, pero esta situación deberá definirla la Comisión Electoral Interna.

En la conferencia de prensa, el dirigente estatal panista rechazó los señalamientos hechos un día antes por Payán Cervera, aún directora general del Sistema para el Desarrollo Integral para la Familia en el país y aspirante a la gubernatura, quien indicó que no le preocupa el poder económico que desplazará Patricio Patrón Laviada para intentar favorecer a su candidato favorito, porque "la dignidad y las conciencias de los auténticos panistas no se compran con nada".

Montoya Martínez afirmó que no hay "cargada hacia nadie" y señaló que "cualquier observación que pudieran hacer los aspirantes será nuestra responsabilidad investigarla y de comprobarse eso que se dice se procederá en consecuencia. Hasta hoy no tenemos denuncia alguna".

El dirigente estatal blanquiazul aseguró que la convocatoria dada a conocer ayer ante los medios de comunicación proporciona "la suficiente certeza jurídica para los interesados y los militantes".
Asimismo, afirmó que las precampañas panistas que el diputado perredista Alejandro Cuevas Mena señaló como ilegales, se encuentran dentro del marco legal e informó que desde la noche del martes se envió al Instituto Estatal del Procedimientos Electorales y Participación Ciudadana una copia de la convocatoria dada a conocer ayer.

También expuso que aun cuando los consejeros electorales fijaron un tope de gastos de precampaña en un millón 800 mil pesos, el Comité Directivo Estatal fijará un techo mucho menor, aunque declinó informar a cuánto ascenderá.

Las elecciones internas del PAN para seleccionar a su candidato o candidata al gobierno del Estado se realizarán el 17 de diciembre de 10 de la mañana a cuatro de la tarde con mesas de votación a instalarse en todos los municipios. Sólo podrán votar los militantes con derechos a salvo hasta el 17 de septiembre.

El proceso lo realizará la Comisión Electoral Interna que preside el secretario general Jorge Martín Gamboa Wong y en la que se encuentran Fernando Vega Carrillo, José Pinto Matos, Sergio Chan Lugo y Hugo Sánchez Camargo.

De acuerdo con la Convocatoria las inscripciones de los precandidatos iniciaron desde ayer y el registro cerrará el 6 de noviembre del año en curso a las ocho de la noche.

Montoya Martínez y Gamboa Wong informaron que a partir de la emisión de la convocatoria, el CDE declara oficialmente abierto el proceso interno para el registro de aspirantes a la gubernatura de Yucatán, como precandidatos por el PAN, a las elecciones locales de mayo de 2007.

La convocatoria se emite 60 días antes del 17 de diciembre del año en curso, de acuerdo con el artículo 38 de los Estatutos Generales del Partido Acción Nacional, 30, incisos j y k, del Reglamento de àrganos Estatales y Municipales, 33 al 43 y demás relativos del Reglamento de Elección de Candidatos a cargos de Elección Popular, así como de los artículos 21 y 24 del Reglamento de Miembros de este Partido.

La Convocatoria y las bases estarán publicadas en los Comités Directivos Municipales, delegaciones y comisiones del PAN.

Asimismo, lo no previsto por Estatutos Generales, el Reglamento de Elección de Candidatos a cargo de elección popular y la presente convocatoria, será resuelto por la Comisión Electoral Interna, o en su caso, por el Comité Directivo Estatal y el Comité Ejecutivo Nacional.


Por : trueeyes




    © 2006  HoyPG - Contra la Ignorancia: Información