Blogs Amigos
Radio AMLO
Videos
Versión Inglés




"La izquierda se levanta"


Selecciona tú reproductor
para escuchar RadioAMLO

Visita su página y apóyalos


“Sufragio efectivo, no imposición"

Andrés Manuel
López Obrador


“...la última de las palabras corresponde al pueblo"

Profirio Muñoz Ledo

correo_hoypg@yahoo.com


Si tienes alguna sugerencia para mejorar nuestro sitio mándanos un correo



Deja tu mensaje (no se permite lenguaje ofensivo)

Escribe tu
denuncia ciudadana, queja, comentario, sugerencia, información, aviso, noticia, llamado, dirección de tu blog, o lo que quieras.




Nombre:

Email, página o blog (opcional):
Mensaje :





Activa tu java

HoyPG - Página Principal

No al Golpe de Estado
No a la imposición


Información actual sobre Andrés Manuel López Obrador ( AMLO ) y el fraude electoral en México.

correo_hoypg@yahoo.com




Visiten la página de la Convención Nacional Democrática:
http://www.cnd.org.mx/


Ayúdanos a difundir esta página: Carteles y tarjetas AQUI



BloGalaxia
Florida Probate
Florida Probate


Pon el banner de HoyPG en tu página:


Powered by:Blogger

¡Sonrie, AMLO es el presidente legítimo!



No olviden dar click en el botón "Ver cartones" para ver los cartones más recientes de los principales diarios.

El programa "La verdad sea dicha" de la semana se encuentra al final del blog.

* Hoy es jueves, octubre 19, 2006

Desde el correo...

8:09 p. m.

Les agradecemos a todos su participación. Agradecemos también sus comentarios y mensajes, nos animan a seguir. Recuerden que también pueden usar el Chat HoyPG para mandar sus mensajes, y promocionar sus páginas.

Hay una encuesta en www.msn.com.mx o lo que es lo mismo http://prodigy.msn.com/. La encuesta dice: Cual cree ud. que es el partido mas deshonesto???
Pues, el PRD según esta encuesta va ganando como el partido mas deshonesto, por un porcentaje de 92% contra el PAN y PRI 3% y 4%.
---------------->

Nos escribe Baltazar
Que tal amigos y/o amigas del blog hoypg,
felicidades por este excelente espacio¡ con noticias muy frescas sobre nuestra realidad mexicana, da mucho gusto saber que no estamos solos y que además nuestro objetivo es muy claro: romper el cerco informativo que se nos ha impuesto, resistirnos a que se consuma el fraude electoral mediante las acciones para la resistencia civil pacífica. Bajo este tenor, y para romper el cerco informativo me dediqué a buscar varios espacios donde podamos informarnos (de hecho así fue como supe de ustedes), y los concentré en un blog www.oaxaquenosenresistencia.blogspot.com

Considero, desde mi particular punto de vista, que nuestro país representa una gran muestra de una enorme diversidad cultural y lingüística; en este país, confluimos millones de mexicanos, con diferentes culturas, lenguas, géneros, religión, etc, es en este espacio, donde niños, jóvenes, adultos, ancianos, mujeres y hombres interactuamos todo el tiempo. Sin embargo, en esta interacción permanente, las asimetrías socioculturales y lingüísticas son las que hasta ahora han limitado el desarrollo equitativo de nuestra sociedad. La desigualdad, la marginación, la discriminación, etc., son factores que sin duda dificultan nuestra convivencia armónica como mexicanos, por ello, es menester que todos transitemos hacia el reconocimiento y encuentro con nuestra diversidad, porque representa nuestras raíces. Debemos trabajar en un proyecto de nación que pretenda superar la exclusión; donde ya no debe haber lugar para la discriminación cultural, étnica, de idioma, de género, de edad, de religión, ni de ideología.

Atte.

M. Baltazar
Ciudadano mixteco radicando en la Ciudad de México
----------------->

NOTAS:
Por cuestón de que este es un blog libre de anuncios, y el propósito de esta página es informar respecto a lo que acontece alrededor de Andrés Manuel López Obrador y el fraude electoral en México no publicamos sitios no relacionados al tema del blog.
Por lo cual, recomendamos a quienes quieran poner un anuncio, usen el Chat HoyPG, que es libre siempre y cuando no insulten ni usen lenguaje ofensivo.


Por : trueeyes




    © 2006  HoyPG - Contra la Ignorancia: Información