Blogs Amigos
Radio AMLO
Videos
Versión Inglés




"La izquierda se levanta"


Selecciona tú reproductor
para escuchar RadioAMLO

Visita su página y apóyalos


“Sufragio efectivo, no imposición"

Andrés Manuel
López Obrador


“...la última de las palabras corresponde al pueblo"

Profirio Muñoz Ledo

correo_hoypg@yahoo.com


Si tienes alguna sugerencia para mejorar nuestro sitio mándanos un correo



Deja tu mensaje (no se permite lenguaje ofensivo)

Escribe tu
denuncia ciudadana, queja, comentario, sugerencia, información, aviso, noticia, llamado, dirección de tu blog, o lo que quieras.




Nombre:

Email, página o blog (opcional):
Mensaje :





Activa tu java

HoyPG - Página Principal

No al Golpe de Estado
No a la imposición


Información actual sobre Andrés Manuel López Obrador ( AMLO ) y el fraude electoral en México.

correo_hoypg@yahoo.com




Visiten la página de la Convención Nacional Democrática:
http://www.cnd.org.mx/


Ayúdanos a difundir esta página: Carteles y tarjetas AQUI



BloGalaxia
Florida Probate
Florida Probate


Pon el banner de HoyPG en tu página:


Powered by:Blogger

¡Sonrie, AMLO es el presidente legítimo!



No olviden dar click en el botón "Ver cartones" para ver los cartones más recientes de los principales diarios.

El programa "La verdad sea dicha" de la semana se encuentra al final del blog.

* Hoy es viernes, noviembre 10, 2006

Desde el correo... más "boicot"

5:39 p. m.

Les agradecemos de nueva cuenta a todos los que participan activamente enviando información a los diversos blogs que existe, gracias a ustedes, muchos de estos blogs tienen contenido.

En esta ocasión nos escribe Alberto Reyes sobre el Teletón:
Teleton

Aunque sea un Barito

Desde hace algunos años Televisa a través de la fundación Televisa se ha encargado de realizar distintas acciones de asistencia social, como el programa computadoras, de trasplantes de corneas y su proyecto mas fuerte y que ha encabezado la asistencia social empresarial es TELETON.

¿Pero en realidad es esto una labor de asistencia social?

Sabias que si una empresa a través de una fundación creada por esta realiza donativos económicos a una labor de beneficencia publica estos son deducibles de impuestos, es decir por cada peso que destina a la asistencia social es un peso menos que paga de impuestos.

Pero este no es el problema en realidad el verdadero problema radica en que miles de personas colaboran con 20, 50 o 100 pesos los cuales también son deducibles de impuestos, sin embargo la gente que dona estas cantidades o dona en las alcancías de la calle no le entregan su recibo deducible de impuestos

Sin embargo estas grandes cantidades de dinero acumuladas por Televisa, lo utiliza todo como si se tratara de una aportación propia de Televisa y deduce de impuestos suficiente como para que hasta tenga saldo a favor recibiendo inclusive dinero de nuestros impuestos por este concepto.

De esta forma todo lo que donas al Teleton es dinero que el gobierno deja de recibir por concepto de impuestos enriqueciendo mas al ya de por si, millonario y dueño de Televisa y si a esto le agregas lo que recibe por concepto de saldo a favor por parte de hacienda es una cantidad enorme, sin menoscabo de que este individuo cobra por explotar una señal aérea de los mexicanos y por la cual el no paga nada ya que el pago de la concesión se hizo hace mas de 40 años por su padre Emilio Ascarraga amigo del presidente en turno. Por lo que además de los millones de pesos que obtiene de ingresos por publicidad no paga puestos y por si fuera poco cobra sus saldos a favor por aportaciones a favor del Teleton, así que ya sabes por que el presupuesto para educación y salud no alcanzan y claro es que se debe a la misma razón por la que hay Mexicanos que ganan hasta un millón de pesos por día y Mexicanos que penas alcanzamos los humildes $1,500 pesos por mes trabajando y además pagando impuestos y por si fuera poco nos conmovemos con los anuncios del Teleton y donamos aunque sea "un Barito".

Luis Alberto Reyes Juárez

-------->

También nos escribe Pedro Arenas:
En sus folletines de anuncios de ofertas y similares, COPPEL continúa incluyendo una bárbara campaña ideológica contra el Presidente legítimo 2006-2012 de México, a través de los artículos "de opinión" escritos por Sergio Sarmiento y Alonso Carrillo.
La ciudadanía debemos incrementar la resistencia contra esta tienda.

NOTAS:
Dados los datos que hemos recopilado sobre ventas y rating de varias empresas a las que se les aplica el boicot o resistencia, no hay ninguna evidencia de que les afecten las acciones emprendidas contra ellos.

Cada vez que escogen a otra empresa para "boicotear" pierden fuerza. "Quien mucho abarca, poco aprieta".
Lo que hemos notado es que en México no se tiene una "cultura del boicot", que simplemente es el derecho a elegir.

Les hemos recomendado a quienes quieran llevar al cabo un boicot, que sea contra determinada empresa, que se concentren en unas pocas para que el efecto sea real.

No se le ha hecho ni cosquillas a Walmart y ya quieren ir con otras empresas.

Tomemos el ejemplo del Teletón, que por su naturaleza televisiva, tendrá una gran cobertura. Existen 2 posibilidades:

1. Que se logre concentrar a toda la gente que quiere "boicotear" a esas empresas en este gran evento para que el Teletón sea un rotundo fracaso y le de publicidad y fuerza al movimiento.
2. Que la resistencia siga divagando con todas las empresas, y que sean estas mismas las que hagan las donaciones directamente al Teletón, con lo que (al haber emprendido esta Odisea) sea la resistencia la que reciba un duro golpe al no afectar a este evento.

Me gusta más la primera, así que creo que hay que concentrarse en difundir lo más posible a la gente a que no apoye el Teletón. La gente que visita estos blogs los sabe, pero hay mucha más gente que no, y es la gente a la que hay que llegarle.

Por otro lado, podemos quejarnos de que Coppel envíe información con inclinaciones partidistas, o lanzar nuestra propia campaña de información. No hay de más, recuerden que quien se lleva se aguanta.

Cualquier comentario sobre lo anterior pueden hacerlo en el Chat HoyPG o al correo: correo_hoypg@yahoo.com

--------------->

Cambiando de tema, también nos informa Pedro Arenas lo siguiente:
El gobierno de Ulises Ruíz fotografía en la terminal de autobuses en Oaxaca

Los acontecimientos actuales que suceden en el Estado de Oaxaca, son hechos vergonzosos y criminales por parte de las autoridades de los gobiernos estatal y federal, que no han sabido o no han querido resolver este problema a través de la palabra y el diálogo que demanda una verdadera Democracia.

Hemos sido testigos no sólo de la agresión y muerte a periodistas de medios alternos, sino también hemos sufrido en carne propia -los que nos consideramos ciudadanos "libres" en este país "demócrata"- medidas de supervisión y control.

El pasado domingo 5 de nov. asistí junto con mi esposa a la MegaMarcha en la Cd. de Oaxaca de Juárez, al término de ésta nos dirigimos a la terminal de autobuses para abordar el camión de la línea ADO (o, más bien, del monopolio ADO, pues domina en materia de transporte de pasajeros, la región sur del País) rumbo a la Cd. de México. En el momento de abordar, sin previo aviso y sin consentimiento alguno y, en forma repentina y espontánea fuimos fotografiados a manera de close up por una mujer perteneciente a la linea camionera. Desafortunadamente, no hubo forma de preguntar en ese momento, pues esta mujer se alejó de inmediato y, al mismo tiempo, el autobús estaba poniéndose en marcha. Realmente fue una acción rápida y fugaz que nos tomó por sorpresa.

Hago esta denuncia pública porque no es justo que a los ciudadanos nos anden fichando o registrando como si fuésemos delincuentes. Estas actitudes son propias de gobiernos fascistas. Se nota que la linea de camiones ADO es cómplice del gobierno de Ulises Ruíz Ortíz; no sólo se quedan con nuestras fotografías sino también las asocian a nuestros datos como nombre y destino.


Por : trueeyes




    © 2006  HoyPG - Contra la Ignorancia: Información