Blogs Amigos
Radio AMLO
Videos
Versión Inglés




"La izquierda se levanta"


Selecciona tú reproductor
para escuchar RadioAMLO

Visita su página y apóyalos


“Sufragio efectivo, no imposición"

Andrés Manuel
López Obrador


“...la última de las palabras corresponde al pueblo"

Profirio Muñoz Ledo

correo_hoypg@yahoo.com


Si tienes alguna sugerencia para mejorar nuestro sitio mándanos un correo



Deja tu mensaje (no se permite lenguaje ofensivo)

Escribe tu
denuncia ciudadana, queja, comentario, sugerencia, información, aviso, noticia, llamado, dirección de tu blog, o lo que quieras.




Nombre:

Email, página o blog (opcional):
Mensaje :





Activa tu java

HoyPG - Página Principal

No al Golpe de Estado
No a la imposición


Información actual sobre Andrés Manuel López Obrador ( AMLO ) y el fraude electoral en México.

correo_hoypg@yahoo.com




Visiten la página de la Convención Nacional Democrática:
http://www.cnd.org.mx/


Ayúdanos a difundir esta página: Carteles y tarjetas AQUI



BloGalaxia
Florida Probate
Florida Probate


Pon el banner de HoyPG en tu página:


Powered by:Blogger

¡Sonrie, AMLO es el presidente legítimo!



No olviden dar click en el botón "Ver cartones" para ver los cartones más recientes de los principales diarios.

El programa "La verdad sea dicha" de la semana se encuentra al final del blog.

* Hoy es viernes, noviembre 10, 2006

Notas varias

5:40 p. m.

Las notas que verán abajo son:
  • Fox es un irresponsable: Korrodi
  • "Agreden" simpatizantes y custodios de AMLO a reporteros de Televisa en Tlaxcala
-------------------->

Fox es un irresponsable: Korrodi

9 de noviembre, 2006
Fuente: W Radio


El audio de la entrevista completa se encuentra en el Radioblog y en la página fuente.

Lino Korrodi comentó en el programa de radio Hoy x Hoy con Carmen Aristegui sobre la demanda que interpusieron este miércoles un grupo de abogados, incluyendo a Arturo Quintero en su contra y del presidente Fox.

Korrodi calificó de "irresponsabilidad monumental" del presidente Vicente Fox haber encargado a Carlos Abascal y Ramón Muñoz el seguimiento del caso.

También relató las reuniones que sostuvieron en meses pasados Luis Ernesto Derbez, Daniel Cabeza de Vaca y Carlos Abascal, en la Secretaría de Gobernación, donde se comprometieron a solucionar los honorarios de los abogados y el problema fiscal que envolvía a Korrodi.

Korrodi reveló también las implicaciones de Carlos Salinas de Gortari en el sexenio de Fox, cosa que ha venido advirtiendo el presidente legítimo desde hace años.

"La soberbia, el abuso de poder, ha estado a todo lo que da en este sexenio", mencionó Korrodi.

---------------->

Agreden simpatizantes y custodios de AMLO a reporteros en Tlaxcala

Tere Ojeda
El Universal
Tlaxcala, Tlaxcala
Viernes 10 de noviembre de 2006, 18:14


Simpatizantes y el equipo de seguridad del líder Nacional del Frente Amplio Progresista, Andrés Manuel López Obrador, agredieron a representantes de los medios de comunicación para impedir que éstos pasaran una valla humana y lograran una entrevista con el tabasqueño.

En lo que fue una fugaz visita a Tlaxcala, que duró menos de una hora, el grupo denominado "Los Panteras" y otros seguidores de López Obrador, empujaron, dieron de puntapiés y retaron a golpes a reporteros locales y a las corresponsales de Milenio y Televisa, a quienes no sólo jalonearon sino que durante la riña les robaron relojes y celulares.

Andrés López Obrador arribó al Hotel Jeroc`s cerca de las 13:00 horas para reunirse con alrededor de 800 simpatizantes, entre organizaciones sociales, alcaldes y diputados perredistas para agradecer el voto a su favor en las elecciones federales pasadas y dar a conocer las funciones de su "gabinete alterno".

Ahí destacó que en el 2 de julio aventajó con más de 40 mil votos de diferencia en Tlaxcala sobre, afirmó, el "presidente espurio" Felipe Calderón Hinojosa.

En el encuentro tachó a los medios de comunicación de "actuar como paleros" del sistema, además de haber "tendido un cerco" a su al rededor con la intención de evitar que la información de su movimiento llegue al pueblo, con ello, afirmó "han convalidado el fraude electoral".

Al concluir su discurso que no duró más de 40 minutos, su equipo de logística colocó una valla humana para que Andrés López saliera y no fuera interceptado por la muchedumbre.

Al instante algunos reporteros de La Jornada de Oriente, La Noticia de Tlaxcala y Radio Universidad intentaron pasar para entrevistarlo, pero no lo lograron pues fueron agredidos físicamente, en el mismo intento, las corresponsales de Milenio y Televisa resultaron lastimadas pero a ellas les robaron sus pertenencias.

NOTA:
Que "casualidad" que a los que según les robaron los celulares fue a los de Televisa. Si los corresponsales de Televisa no tienen una noticia la inventan. Como no lograron entrevistar a AMLO, entonces inventan una nota al respecto.


Por : trueeyes




    © 2006  HoyPG - Contra la Ignorancia: Información