Blogs Amigos
Radio AMLO
Videos
Versión Inglés




"La izquierda se levanta"


Selecciona tú reproductor
para escuchar RadioAMLO

Visita su página y apóyalos


“Sufragio efectivo, no imposición"

Andrés Manuel
López Obrador


“...la última de las palabras corresponde al pueblo"

Profirio Muñoz Ledo

correo_hoypg@yahoo.com


Si tienes alguna sugerencia para mejorar nuestro sitio mándanos un correo



Deja tu mensaje (no se permite lenguaje ofensivo)

Escribe tu
denuncia ciudadana, queja, comentario, sugerencia, información, aviso, noticia, llamado, dirección de tu blog, o lo que quieras.




Nombre:

Email, página o blog (opcional):
Mensaje :





Activa tu java

HoyPG - Página Principal

No al Golpe de Estado
No a la imposición


Información actual sobre Andrés Manuel López Obrador ( AMLO ) y el fraude electoral en México.

correo_hoypg@yahoo.com




Visiten la página de la Convención Nacional Democrática:
http://www.cnd.org.mx/


Ayúdanos a difundir esta página: Carteles y tarjetas AQUI



BloGalaxia
Florida Probate
Florida Probate


Pon el banner de HoyPG en tu página:


Powered by:Blogger

¡Sonrie, AMLO es el presidente legítimo!



No olviden dar click en el botón "Ver cartones" para ver los cartones más recientes de los principales diarios.

El programa "La verdad sea dicha" de la semana se encuentra al final del blog.

* Hoy es jueves, noviembre 02, 2006

Opinión de Oswaldo

12:20 a. m.

Si por algo se ha caracterizado HoyPG es por permitir la diversidad de opiniones y pensamientos siempre y cuando sean expresadas dentro de un marco de respeto al prójimo. Así que haciendo uso de esta libertad me permito opinar a cerca del artículo El próximo error del presidente AMLO publicado por otro compañero colaborador de este blog, así como de los comentarios publicados en el Chat.

Sin duda el movimiento en apoyo al presidente legítimo Andrés Manuel López Obrador ha perdido elementos, pero ¿qué movimiento no?, en todos los movimientos sociales las relaciones interpersonales se van desgastando, hay gente que se cansa, se aburre, pierde el interés o simplemente cuenta con poco tiempo para apoyar al movimiento. Desde un particular punto de vista no creo que el apoyo expresado por AMLO hacia la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO) sea un elemento contundente que provoque el retiro del apoyo popular, sin embargo, muchos no verán con buenos ojos esta situación.

Quiero señalar que antes de mis posturas políticas está mi ideología humanística, para mí la existencia del ser humano debe estar por encima de pensamientos políticos o religiosos. Me da la impresión de que el pronunciamiento expresado ayer en Hemiciclo a Juárez, contiene sin duda, un mensaje humanista, cuyo señalamiento principal, creo yo, es que se respete la vida de los oaxaqueños.

Hay quienes califican de vándalos a los integrantes de la APPO, yo no soy nadie para juzgar a los integrantes de esta organización, pero lo que sí les puedo decir es que sean lo que sean, no merecen ser asesinados, heridos o secuestrados.

Cambiando un poco de tema, me gustaría comentarle a los compañeros que escriben sus comentarios en el Chat que tengan en cuenta que si exigen respeto también lo ofrezcan, se ha hablado de censura, sin embargo los comentarios se moderan para que no contengan palabras altisonantes o lenguaje que resulte ofensivo, también se reservan nombres o "nicks" para la protección de identidades ya que un usuario, haciéndose pasar por el creador del Sendero del Peje, publicó mensajes con contenido ofensivo y tendencioso.

Para concluir les menciono que si tienen algún comentario a cerca de la humilde opinión de su servilleta escriban a correo_hoypg@yahoo.com o directamente en el Chat de HoyPG. Sus opiniones son bienvenidas siempre y cuando, como lo mencioné al principio, estén dentro del marco de respeto mutuo.


Por : Anónimo




    © 2006  HoyPG - Contra la Ignorancia: Información