Blogs Amigos
Radio AMLO
Videos
Versión Inglés




"La izquierda se levanta"


Selecciona tú reproductor
para escuchar RadioAMLO

Visita su página y apóyalos


“Sufragio efectivo, no imposición"

Andrés Manuel
López Obrador


“...la última de las palabras corresponde al pueblo"

Profirio Muñoz Ledo

correo_hoypg@yahoo.com


Si tienes alguna sugerencia para mejorar nuestro sitio mándanos un correo



Deja tu mensaje (no se permite lenguaje ofensivo)

Escribe tu
denuncia ciudadana, queja, comentario, sugerencia, información, aviso, noticia, llamado, dirección de tu blog, o lo que quieras.




Nombre:

Email, página o blog (opcional):
Mensaje :





Activa tu java

HoyPG - Página Principal

No al Golpe de Estado
No a la imposición


Información actual sobre Andrés Manuel López Obrador ( AMLO ) y el fraude electoral en México.

correo_hoypg@yahoo.com




Visiten la página de la Convención Nacional Democrática:
http://www.cnd.org.mx/


Ayúdanos a difundir esta página: Carteles y tarjetas AQUI



BloGalaxia
Florida Probate
Florida Probate


Pon el banner de HoyPG en tu página:


Powered by:Blogger

¡Sonrie, AMLO es el presidente legítimo!



No olviden dar click en el botón "Ver cartones" para ver los cartones más recientes de los principales diarios.

El programa "La verdad sea dicha" de la semana se encuentra al final del blog.

* Hoy es viernes, noviembre 24, 2006

Sobre el presidente AMLO en Hermosillo

10:11 p. m.

Absorberá la administración de Ebrard Casaubon leche Liconsa, informa López Obrador

Hermosillo, Sonora
Viernes 24 de noviembre de 2006/span>
  • Beneficia a las futuras generaciones la lucha por el cambio real y verdadero, precisa el presidente legítimo de México
  • Afirma que representa un orgullo la defensa de causas justas y que las instituciones están secuestradas por una minoría rapaz
En el Distrito Federal no aumentará el litro de la leche Liconsa, aseguró el presidente legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, al dar a conocer que el jefe de Gobierno electo del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubon, aceptó su propuesta de que en la capital no se incremente de 3.50 a 4.50 pesos el precio de este lácteo, tal como lo aplicó el gobierno federal para todo el país.

Comentó que a los de la derecha no les importa que cueste más caro este producto básico porque seguramente ellos no toman leche, sino vino u otras bebidas porque tienen muchos recursos, pero la mayoría del pueblo si requiere de la leche Liconsa.

Indicó que esta decisión asumida por Ebrard Casaubon y que beneficiará a millones de capitalinos es una de las acciones que ya empezó a tomar el Gobierno Legítimo de México, al igual que la iniciativa de Ley de Precios Competitivos que ya se planteó y que tiene el propósito de reducir los precios exagerados que padecen muchos mexicanos debido a las prácticas monopólicas que se permiten en el país.

López Obrador se encontró esta tarde con el pueblo de Sonora, donde afirmó que él ganó la Presidencia de la República el 2 de julio. "Eso de que perdimos por medio punto es mentira y lo sabe muy bien el pelele y lo sabe también el que mal gobierna este estado, que es un gobernador cacique", dijo en referencia a Eduardo Bours.

Al exclamar que Sonora es mucho pueblo para el tan poco gobernador que tiene, afirmó que Bours se prestó al fraude electoral del 2 de julio, porque es un ratero y recordó que el gobernador sonorense también fue uno de los que más chanchullo hizo con el asunto del Fobaproa.

En la Plaza Emiliana de Zubeldía de esta capital, el presidente legítimo manifestó que el movimiento que encabeza es una lucha por las actuales y futuras generaciones y hasta por quienes no votaron por él. Confió en que luego del aumento a la leche y las gasolinas es seguro que más temprano que tarde quienes emitieron su voto por el PAN se darán cuenta de que fueron engañados, como ocurrió también cuando Fox ofreció un cambio, pero las cosas siguieron igual.

Agregó que la lucha que encabeza llevará algún tiempo, pero es necesaria para que haya un cambio de fondo en el país y, en este sentido, manifestó a sus seguidores que deben sentirse muy orgullosos de estar defendiendo causas populares, por lo que no deben agachar la cabeza ante nadie.

Expuso que con instituciones caducas, que están secuestradas por una minoría y que son utilizadas para validar los privilegios de unos cuantos, México nunca podrá salir adelante y, por ello, se requiere de una renovación tajante de la vida pública.

En este punto reiteró que su Gobierno Legítimo tendrá millones de representantes en todo el país y que se reunirán para poner las cosas en su lugar cuando la derecha panista quiera imponer un retroceso.

Antes, el ex candidato al Senado, Alfonso Durazo Montaño, comentó que se enorgullece de ser parte del movimiento que encabeza López Obrador y aseguró que seguirá "entregado a esta causa con la certeza de que la victoria será nuestra".

Pidió a la gente no darle gusto a quienes pretenden desmoralizarlos y dividirlos, porque, dijo, ellos muy pronto lamentarán su indiferencia al fraude.

En esta ocasión, el presidente legítimo de México estuvo acompañado por su secretario de Desarrollo Económico y Ecología, Luis Linares Zapata, así como por diversos dirigentes locales de los partidos que integran el Frente Amplio Progresista.

Por la mañana, López Obrador estuvo en Mexicali, Baja California, donde afirmó que el gabinete del presidente espurio sólo está conformado por sirvientes de los potentados.

Mañana, el presidente legítimo se encontrará con habitantes de Ciudad Obregón, Sonora, así como con los residentes de Los Mochis y Culiacán, Sinaloa.


Por : trueeyes




    © 2006  HoyPG - Contra la Ignorancia: Información