Blogs Amigos
Radio AMLO
Videos
Versión Inglés




"La izquierda se levanta"


Selecciona tú reproductor
para escuchar RadioAMLO

Visita su página y apóyalos


“Sufragio efectivo, no imposición"

Andrés Manuel
López Obrador


“...la última de las palabras corresponde al pueblo"

Profirio Muñoz Ledo

correo_hoypg@yahoo.com


Si tienes alguna sugerencia para mejorar nuestro sitio mándanos un correo



Deja tu mensaje (no se permite lenguaje ofensivo)

Escribe tu
denuncia ciudadana, queja, comentario, sugerencia, información, aviso, noticia, llamado, dirección de tu blog, o lo que quieras.




Nombre:

Email, página o blog (opcional):
Mensaje :





Activa tu java

HoyPG - Página Principal

No al Golpe de Estado
No a la imposición


Información actual sobre Andrés Manuel López Obrador ( AMLO ) y el fraude electoral en México.

correo_hoypg@yahoo.com




Visiten la página de la Convención Nacional Democrática:
http://www.cnd.org.mx/


Ayúdanos a difundir esta página: Carteles y tarjetas AQUI



BloGalaxia
Florida Probate
Florida Probate


Pon el banner de HoyPG en tu página:


Powered by:Blogger

¡Sonrie, AMLO es el presidente legítimo!



No olviden dar click en el botón "Ver cartones" para ver los cartones más recientes de los principales diarios.

El programa "La verdad sea dicha" de la semana se encuentra al final del blog.

* Hoy es jueves, noviembre 23, 2006

Caricaturas sin monitos

8:06 p. m.

Le agradecemos de nueva cuenta a Francisco Servín por escribir y mandarnos las "caricaturas sin monitos":

¡Que Pancho..!

Era necesario el aumento de la leche: Gil Díaz

José Manuel Arteaga
El Universal
Jueves 23 de noviembre de 2006


"En el caso de la leche, es imposible seguir perdiendo dinero; la leche va a seguir costando menos de lo que cuesta adquirirla en el mercado a través del Liconsa. Pero ya necesitaba Liconsa, por el incremento en los costos, una situación financiera que le permita seguir funcionando. Para poder seguir subsidiando necesita cobrar un poco más".
En este sentido, el funcionario defiende también el incremento al precio de la gasolina premium, el cual, dijo, fue bastante pequeño.
"No entiendo por qué son las quejas, si el precio de esa gasolina y del diesel son de los precios más bajos en el mundo
En la plática considera que, en el corto plazo, no habrá una caída en los precios del petróleo, ya que incluso se mantendrán altos en los siguientes años, ante los problemas geopolíticos y el consecuente incremento en la demanda.
Agrega que el pronóstico del crudo mexicano para el siguiente año podría estar entre 40 y 42 dólares por barril, "todavía demasiado alto contra lo proyectado este año, aunque hay que ser prudentes".
Añade que también debería haber un balance fiscal de cero, mientras para 2006 se tendrá un superávit de 23 mil millones de pesos.

Caricatura sin Monitos

El día de hoy, después de leer la entrevista que le hizo José Manuel Arteaga a Francisco Gil Díaz, comprendo porque el consumo de prozac, ha ido en aumento. No encuentro la realidad, sin haber ingerido la pastilla.

Escogí, las partes entre comillas a propósito. No hay forma de poder distorsionarlo. Son palabras directas del funcionario.

Vea usted, lo que dice de la leche producida por Liconsa. Era necesario, aumentarle su precio para no perder más. Pero, ese argumento, él mismo, al final, lo echa por los suelos. Al afirmar que, debería haber un balance fiscal de cero, mientras para 2006 se tendrá un superávit de 23 mil millones de pesos. Gobierno rico y pueblo pobre. Bravo, el dinero que aportamos, sólo sirve para los vestidos caros de Avenida Presidente Masarik y los trajes de casi dos metros hechos en Hong Kong, que nos cuestan cien mil pesos cada uno. Para los viajes pagados a los empresarios de Consejo Coordinador Empresarial, que por cierto no han podido comprobar 92 millones de pesos que les dio la Secretaria de Relaciones Exteriores para gastos en asistencias a ferias de negocios en el oriente. El dinero que es nuestro, sirve nada más para pagar suites en hoteles de lujo, a funcionarios que les da flojera ir a trabajar al centro de la ciudad de México. Y, para los gastos de los muchachos en las francachelas. Y para todo lo que ya sabemos.

Pero, sigamos analizando las declaraciones de Don Pancho.

Luego, sin tapujos lo vemos como un verdadero mentiroso. Al decir que "...el precio de esa gasolina y del diesel son de los precios más bajos en el mundo". Aquí, he dicho en varias ocasiones, que en la Republica de Venezuela, la gasolina de 92 octanos, la misma que la de México, cuesta el equivalente a 42 centavos mexicanos el litro. Si, no crea usted que me equivoque. Por el precio que paga usted aquí en nuestra nación petrolera por un litro, en la tierra de las mujeres hermosas, usted pude echarle a tu automóvil, ¡casi 20 litros! Y, no por vender más barato la gasolina, el gas, la energía eléctrica, el régimen de Hugo Chávez, esta en bancarrota, al contrario. Allá esta creciendo la economía tres tantos más que la nuestra. Para que se de cuenta de la clase de funcionarios que "cuidan nuestros intereses".

Luego, en el colmo del cinismo, nos dice que: el pronóstico del crudo mexicano para el siguiente año podría estar entre 40 y 42 dólares por barril, "todavía demasiado alto contra lo proyectado este año, aunque hay que ser prudentes".

Espero, que la información anterior le sirva para normar un criterio que nos deforman los medios de comunicación al servicio de estos pillos.

"Nuestros vecinos del norte, hic..! El día de hoy, festejan lo que llaman ellos Thanksgiving day, y beben cerveza, hic..! Nosotros, debiéramos hacer lo mismo, hic..! porque nomás falta una semana para que se vayan esta bola de ca... trines. Salud..!"
Filo Meno


Por : trueeyes




    © 2006  HoyPG - Contra la Ignorancia: Información