Blogs Amigos
Radio AMLO
Videos
Versión Inglés




"La izquierda se levanta"


Selecciona tú reproductor
para escuchar RadioAMLO

Visita su página y apóyalos


“Sufragio efectivo, no imposición"

Andrés Manuel
López Obrador


“...la última de las palabras corresponde al pueblo"

Profirio Muñoz Ledo

correo_hoypg@yahoo.com


Si tienes alguna sugerencia para mejorar nuestro sitio mándanos un correo



Deja tu mensaje (no se permite lenguaje ofensivo)

Escribe tu
denuncia ciudadana, queja, comentario, sugerencia, información, aviso, noticia, llamado, dirección de tu blog, o lo que quieras.




Nombre:

Email, página o blog (opcional):
Mensaje :





Activa tu java

HoyPG - Página Principal

No al Golpe de Estado
No a la imposición


Información actual sobre Andrés Manuel López Obrador ( AMLO ) y el fraude electoral en México.

correo_hoypg@yahoo.com




Visiten la página de la Convención Nacional Democrática:
http://www.cnd.org.mx/


Ayúdanos a difundir esta página: Carteles y tarjetas AQUI



BloGalaxia
Florida Probate
Florida Probate


Pon el banner de HoyPG en tu página:


Powered by:Blogger

¡Sonrie, AMLO es el presidente legítimo!



No olviden dar click en el botón "Ver cartones" para ver los cartones más recientes de los principales diarios.

El programa "La verdad sea dicha" de la semana se encuentra al final del blog.

* Hoy es martes, septiembre 12, 2006

Caricaturas sin monitos 12/09

11:56 a. m.

Gracias a Francisco por enviarnos las Caricaturas sin Monitos:
Confirmando sospechas..

Caricatura sin Monitos

Ayer por la noche, escuche un pedacito del programa Zona Metropolitana, en la estación de radio XEDTL- La radio de los ciudadanos en el 660 de AM. Y, a través del teléfono, entrevistaron a una señorita de apellido Zamora. Ella, estuvo como funcionaria de casilla en las pasadas elecciones del 2 de julio. Me llamó la atención lo que dijo. Entre otras cosas, que ella no pudo votar, pues no estaba en la lista nominal pues su apellido era con Z. Me imagino que estaría en una casilla básica, que se yo. Pero que había dos funcionarios que tampoco estuvieron en el listado, pero que ellos, si votaron. Les valió, pues. Pero lo interesante viene aquí. Le preguntó el conductor, ¿bueno y en el conteo? Ahí si debo reconocerlo, no hubo ningún problema, se contó tres veces y salió todo muy bien. Esa fue más o menos su respuesta, casi casi, me atrevería a ponerla con comillas.
Hay que analizar muy detenidamente. Vean como, primero nos dice la señorita Zamora, que ilegalmente dos funcionarios de casilla votan sin estar en la lista nominal, y después, ella misma dice que no hay problema que todo fue ¡correcto en el conteo! El conductor, no se, si no se dio cuenta del detalle, o por falta de tiempo prefirió hacerlo a un lado.
Hace un rato, se dio a conocer una carta enviada por Felipe Calderón al presidente del Consejo General del IFE, Luis Carlos Ugalde, en donde le solicita, promueva "el acuerdo necesario para preservar el material electoral durante el tiempo que sea posible".
¿Ya cambio, de repente el señor Calderón? No, yo no lo creo. Es una trama para que los medios de comunicación la exploten hasta el cansancio.
Pueden suceder dos cosas. Que le contesten que esta en la ley la quema de las boletas y que sería ir en contra de la legalidad, con lo que, el señor panista queda bien y no pasa nada.
O, que ya están arreglando los paquetes de acuerdo a las cuentas que sacaron en el fraudulento escenario de las ultimas semanas. El viernes pasado, en el censurado texto que titulé, ¡¿*&%$#=?/"dre..! decía lo siguiente:
{Pero, ya desde ahora, deben de estar buscando la forma de desaparecer las evidencias. No serán tan torpes (¿o, si?) de hacerlo como la vez pasada. Ahora, ya tienen la experiencia de hace dos meses (lo vimos en los videos en donde acomodaban los votos a favor de frauderon). Se meterán bodega por bodega, y alinearan cada distrito a las cuentas de... aquí si me cuesta trabajo completar la idea, porque hay tantos conteos, y son tan distintos, que ya la verdad, no se cual haya sido el computo final.}
He tenido la oportunidad de leer en algunos blogs, comentarios de personas vecinas de distritos electorales que aseguran, que hay luces prendidas hasta altas horas de la noche en esos lugares.
Estas circunstancias, abonan más la teoría de que el "mayordomo" de esta obra, fue la abstención. Imaginen, que tanto se puede hacer, con 30 millones de votos no utilizados (?).
Por lo cual, cobran vital importancia, las listas electorales de las ciento treinta mil casillas. Ahí esta, la reconstrucción de todo este mazacote. Porque, es muy probable que suceda lo que pasó en la casilla donde estuvo la señorita Zamora, que las cuentas chequen, pero comparadas con la lista nominal, ya no. Sobretodo, si se tienen las pruebas de las credenciales sin marcar.
Sería prudente, que los funcionarios de alto nivel de la Coalición por el bien de todos, se avocaran a conseguir una copia de esas listas electorales para poderlas cotejar y, si ya no se puede hacer nada de tipo legal, cuando menos demostrar al mundo, que si hubo fraude electoral.
Fueron muy inteligentes. Pusieron todas las pistas, para despistar.

"En treinta millones de votos, hasta los náufragos se ahogan..."
Pepe Nador


Por : trueeyes




    © 2006  HoyPG - Contra la Ignorancia: Información