Blogs Amigos
Radio AMLO
Videos
Versión Inglés




"La izquierda se levanta"


Selecciona tú reproductor
para escuchar RadioAMLO

Visita su página y apóyalos


“Sufragio efectivo, no imposición"

Andrés Manuel
López Obrador


“...la última de las palabras corresponde al pueblo"

Profirio Muñoz Ledo

correo_hoypg@yahoo.com


Si tienes alguna sugerencia para mejorar nuestro sitio mándanos un correo



Deja tu mensaje (no se permite lenguaje ofensivo)

Escribe tu
denuncia ciudadana, queja, comentario, sugerencia, información, aviso, noticia, llamado, dirección de tu blog, o lo que quieras.




Nombre:

Email, página o blog (opcional):
Mensaje :





Activa tu java

HoyPG - Página Principal

No al Golpe de Estado
No a la imposición


Información actual sobre Andrés Manuel López Obrador ( AMLO ) y el fraude electoral en México.

correo_hoypg@yahoo.com




Visiten la página de la Convención Nacional Democrática:
http://www.cnd.org.mx/


Ayúdanos a difundir esta página: Carteles y tarjetas AQUI



BloGalaxia
Florida Probate
Florida Probate


Pon el banner de HoyPG en tu página:


Powered by:Blogger

¡Sonrie, AMLO es el presidente legítimo!



No olviden dar click en el botón "Ver cartones" para ver los cartones más recientes de los principales diarios.

El programa "La verdad sea dicha" de la semana se encuentra al final del blog.

* Hoy es jueves, septiembre 14, 2006

Sobre los campamentos y la asamblea del 14/09

9:40 p. m.

Hoy todos celebraban el que fox no diera el grito en el Zócalo capitalino, y no podían esperar a que el presidente legítimo, Andrés Manuel López Obrador diera el grito la noche del 15 de septiembre.

Para tal fin, el señor Nabor Girez Girez, de la Fundidora Tizapán, de la michoacana villa de Santa Clara del Cobre, donó una monumental campana con un grabado, la fecha del 16 de septiembre de 2006.

Esa fecha simbolizaba la nueva etapa en el movimiento de resistencia civil pacífica y el inicio de la fundación de una nueva República; que debía ser tocada por primera vez por el legítimo presidente y lider del movimiento Andrés Manuel López Obrado, sin embargo, en la asamblea de hoy, 14 de septiembre, se decidió (aunque muchos simpatizantes estuvieron en rotundo desacuerdo) que la campana fuera donada al Edificio del Viejo Ayuntamiento para que fuera tocada por el actual jefe de Gobierno, Alejandro Encinas.

Por lo cual mucho del significado de esta campana se perdió, aunque la medida tomada fuera la "correcta" políticamente, ya que a quien correspondería dar el grito era a Alejandro. Nada para nadie, ni fox ni AMLO darán el grito en el Zócalo.


Muchos de los campamentos en la plancha del Zócalo ya fueron desmontados, por lo que mucha gente tendrá hoy que buscar un albergue para pasar la noche, aunque quienes ya encontraron lugar para hacerlo son los miles de vendedores ambulantes que esta noche llegaron para apartar buen lugar de venta para el 15. De esta manera es ya casi imposible caminar por las calles que circundan la plancha.


Una pequeña niña intentó en la asamblea regalarle un par de arreglos florales a quien ella junto con su familia consideran su presidente. Se intentó por muchos medios hacer que alguien hiciera mención al asunto, pero sin éxito.


Como siempre el sentimiento nacionalista embargó a mucha gente. Y todos conocemos ya a esta señora, que todos los días va a las asambleas a apoyar al presidente AMLO. Entre banderas y moños tricolor los asistentes a las asambleas tienen el convencimiento de que México puede ser un país mejor y de que su participación es muy importante para lograrlo.


Y entre vendedores ambulantes, casas de campaña y catres a la intemperie, se avecina el desfile Militar, para el cual decenas de camiones ya están apostados en las calles aledañas al Zócalo. También se acerca la Convensión Democrática, y en el Zócalo varios módulos tenían largas filas para poderse registrar como delegados, lo cual nos indica que el número de delegados acreditados aumentará en gran medida para el día de mañana, sin contar que mañana seguirán acreditando a mucho más gente.


Por : trueeyes




    © 2006  HoyPG - Contra la Ignorancia: Información