Blogs Amigos
Radio AMLO
Videos
Versión Inglés




"La izquierda se levanta"


Selecciona tú reproductor
para escuchar RadioAMLO

Visita su página y apóyalos


“Sufragio efectivo, no imposición"

Andrés Manuel
López Obrador


“...la última de las palabras corresponde al pueblo"

Profirio Muñoz Ledo

correo_hoypg@yahoo.com


Si tienes alguna sugerencia para mejorar nuestro sitio mándanos un correo



Deja tu mensaje (no se permite lenguaje ofensivo)

Escribe tu
denuncia ciudadana, queja, comentario, sugerencia, información, aviso, noticia, llamado, dirección de tu blog, o lo que quieras.




Nombre:

Email, página o blog (opcional):
Mensaje :





Activa tu java

HoyPG - Página Principal

No al Golpe de Estado
No a la imposición


Información actual sobre Andrés Manuel López Obrador ( AMLO ) y el fraude electoral en México.

correo_hoypg@yahoo.com




Visiten la página de la Convención Nacional Democrática:
http://www.cnd.org.mx/


Ayúdanos a difundir esta página: Carteles y tarjetas AQUI



BloGalaxia
Florida Probate
Florida Probate


Pon el banner de HoyPG en tu página:


Powered by:Blogger

¡Sonrie, AMLO es el presidente legítimo!



No olviden dar click en el botón "Ver cartones" para ver los cartones más recientes de los principales diarios.

El programa "La verdad sea dicha" de la semana se encuentra al final del blog.

* Hoy es martes, septiembre 19, 2006

Caricaturas sin monitos

1:32 p. m.

Gracias a Francisco nos llegan las siguientes caricaturas sin monitos:
Presidente legítimo

Caricatura sin Monitos

Llegaba el tren, eran las 14:15. Había tiempo suficiente. Seria puntual en la cita. Inmerso en la lectura, sentí el calor de la gente conforme avanzaba el convoy.
Las primeras sonrisas al escuchar un dicho muy agudo: Señora Hinojosa, porque parió esa cosa. Fue a partir de ese momento, en que comprendí que Foxilandia, había quedado atrás, que habíamos cruzado la frontera; que habíamos entrado, a territorio democrático.

Al aviso de que la estación zócalo permanecía cerrada, el tren bajo de peso. Algunos pocos siguieron, casi todos, nos apeamos. En la estación, daban la bienvenida a la verbena que afuera nos esperaba, con los brazos abiertos. En medio de cánticos de todo tipo, contagiosas y ocurrentes consignas, salí de la estación. Los lugares comunes, pasan de largos cuando de explicar se trata; aquello, era una romería. Miles de gentes por todos lados, vendimia de todo tipo, como siempre, TODOS los comercios abiertos, me gustaría que los señores de las cámaras que tanto se quejan por las perdidas del plantón, preguntaran a los dueños de esos negocios si de verdad les perjudico la etapa primera de la resistencia civil pacifica. Entre ellos, al señor Slim, que no quiso dejarles libre la plaza a los vendedores ambulantes y les hizo competencia, pues mando a vender en la calle (en las puertas del sanborn´s, pero al fin calle) a las meseras de su cafetería. Por cierto Carlos, usted ya tiene mucho dinero, deje a un lado la codicia, un cuartito de agua ¡en diez pesos! Y, después, tiene uno que pagar cuatro por regresarla, que poca.

Pero bueno, regresemos a la fiesta. Porque eso fue lo que vivimos el sábado pasado.
Las calles del centro de la ciudad que rodean la Plaza de la Constitución, se hicieron más angostas que nunca. No se podía caminar. Una vez más, eran cientos de miles de personas reunidas, dando un ejemplo de civilidad y orden.

Deberían de pensar muy bien los adversarios del Peje, la responsabilidad cumplida por parte del dirigente, pues ha sabido conducir el movimiento dentro de los causes convenientes. Simplemente les pongo un ejemplo.

A esta hora que escribo la nota (tres de la mañana del martes 19 de septiembre), en los periódicos europeos en la primera plana sobresale una noticia de protestas en Hungría. Seis mil personas, durante la noche del lunes hicieron tremendos daños y tomaron la televisora estatal, porque se difundió una grabación en donde se escucha al actual primer ministro decir que mintió para ganar las elecciones del pasado abril. ¿Le suena?.

Que va de seis mil a más de un millón, que es la cifra cada vez más común alcanzada en las reuniones. Y, que me dice de la causa, la mentira, jajaja. Eso es de kinder comparado con lo que hacen aquí los políticos ladrones que en su lista de artículos robados ahora incluyen, esperanzas.

Imagine, hasta donde se pudiera llegar con ese número de manifestantes. Sin embargo, hasta las joyerías abren. Eso dice mucho de la gente que se reúne en las asambleas, pero también del dirigente López Obrador que ha sabido orientar con responsabilidad el movimiento. Pues, se le tiene respeto y por lo tanto, se le hace caso en lo que pide: evitar la violencia y no caer en provocaciones.

Sin embargo, los medios descaradamente parciales al gobierno federal, magnifican y a veces inventan cosas con las cuales azuzan al auditorio, sembrando miedo con odio a la vez. Una actitud, a todas luces hostil. Que no hace más que confirmar, que en nuestro país la democracia es como las tortas de jamón, a las que les ponen una cosita de nada solamente para cubrir las apariencias. Pues, en el fondo sabemos, y además bien aprendido, que no se hace caso al llamado del pueblo. Pero, a partir del fraude perpetrado el dos de julio, el pueblo, ya despertó. Nunca más, será lo mismo de antes.
Por lo anterior, los electores sorprendidos, han iniciado la narración de lo que será, pienso yo, una extensa serie de libros acerca de la historia política del México del siglo XXl. Ellos, a pesar de no tener los conocimientos teóricos de muchos intelectuales que han vendido su mercancía muy barata, han logrado disipar esas tinieblas, irónicamente, con la luz proyectada por los medios al intentar manipular la información.

En el engaño perpetrado, se concentra el pasado doloroso por el cual atravesaron sus ancestros. Que sin tener la más mínima oportunidad de quitarse las cadenas, tuvieron que tragarse la humillación por muchos años, como único platillo disponible para ellos.
Entonces, que no nos extrañe que sea el ciudadano común, el mexicano normal, el hombre de la calle, el que inicie la construcción del rompecabezas que dejó un gobierno irresponsable, corrupto y antidemocrático.

Muchos, aun no entienden la importancia de lo que esta ocurriendo. Otros, con tal de no pensar, dicen simplemente que es una locura. Sin embargo, una gran cantidad de mexicanos, sabe bien, que es la única forma de rescatar a nuestro México.

"A los que piensan que vistiéndose de blanco, se arreglan las cosas por arte de magia, les pregunto, ¿que paso después de la tan publicitada marcha por la seguridad? Aumentaron los índices de violencia en todo el país. Adonde está, el mentiroso que dijo que en sesenta días habría resultados. No dejen que la televisión los manipule. Ellos, son los enemigos. No se confundan.."
Sen. Tido Común

--------------->

No es lo mismo, meter la pata, que guardar un pederasta..

Llama Norberto Rivera a reconocer a Calderón como presidente electo

Luz María González
El Universal
Ciudad de México
Domingo 17 de septiembre de 2006

El cardenal Norberto Rivera aseguró que todos los mexicanos incluyendo al ex candidato de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, deben reconocer al presidente electo de México y trabajar junto con él.
"Qué yo lo sepa no se ha presentado ninguna prueba contundente de que la elección se haya salido de la legalidad... no cuentan las opiniones, cuentan los votos", afirmó.

Caricatura sin Monitos

El señor Rivera Carrera, siempre tan responsable, contribuye con la sociedad mexicana afirmando rotundamente que lo único que cuenta son los votos. Estoy en condiciones de afirmar, que su dicho es una vil mentira; por dos razones que a continuación explico.

La primera, es que existen evidencias en las pasadas elecciones de trampas burdas y conspiración para urdir un fraude electoral, en donde la iglesia católica, jugó su parte a través del pulpito. Además, la voluntad ciudadana no se respetó, esto se demostrará más claramente en breve tiempo.

La segunda razón, él la sabe a la perfección. Y, al menos, en su declaración ante el jurado de Los Ángeles, California, el señor Rivera Carrera, no podrá repetir su aseveración: cuentan los votos. Pues, al menos, los de castidad, no tuvieron ningún efecto en los sacerdotes que ha protegido.

Entre ayer y el día de hoy, ha quedado expuesto en el noticiero de Carmen Aristegui, mediante una investigación llevada a cabo por la periodista Sanjuána Martínez, de la revista Proceso, la complicidad de los jerarcas de la iglesia católica, con los curas pederastas. Pero no tan sólo tiene el señor Rivera carrera la preocupación del escándalo público, sino que, tendrá que presentarse a la corte del condado de aquella ciudad, pues ha sido acusado de cuando menos ocho cargos, entre los que se encuentran, negligencia, empleador de delincuente, conspiración internacional. No es, una acusación a la ligera, puesto que hay pruebas suficientes para sustentarla.
Como usted recordará, en los Estados Unidos, han existido muchas denuncias por abusos sexuales por parte de sacerdotes católicos. Lo que sucedía, es que las víctimas no se atrevían a demandar a los curas. Ante los reclamos privados, los obispos, rápidamente cambiaban de diócesis a los delincuentes, para evitar un ruido mayor. Pero resulta que, al Cardenal angelino, Roger Mahoney, se le acumularon nada más, ¡580 denuncias! por diferentes causas, y tuvo que abrir los archivos secretos de su diócesis. Ahí, se encontraron varias cartas del prelado mexicano Rivera Carrera, donde sale salpicado. Pues, el protegió al pederasta Nicolás Aguilar, que durante su trabajo en el estado de Puebla, violó a 40 niños. Entonces, el señor Rivera, cubriendo esa felonía, lo envió a Los Ángeles, California. Pero, este animal cubierto con sotana de apellido Aguilar, abusó de más de 26 niños allá. Por lo cual, Mahoney, a través de cartas, le informaba a Rivera Carrera y al parecer, este se lo trajo de regreso a México, en donde parece ser está bien resguardado.

La denuncia se presenta en estos momentos. Mañana, estarán por acá en nuestro país, el equipo formado por una asociación americana llamada, Red de Sobrevivientes de Abuso Sexual por Sacerdotes y el abogado Jeff Anderson, quien por cierto, demando en su momento, a Juan Pablo ll, ya que los Cardenales obedecen al vaticano, e intenta comprobar "como la iglesia católica funciona como una mafia".

"Señor Cardenal Rivera, donde si cuentan los votos, es en un jurado..."
Pepe Nador


Por : trueeyes




    © 2006  HoyPG - Contra la Ignorancia: Información