Blogs Amigos
Radio AMLO
Videos
Versión Inglés




"La izquierda se levanta"


Selecciona tú reproductor
para escuchar RadioAMLO

Visita su página y apóyalos


“Sufragio efectivo, no imposición"

Andrés Manuel
López Obrador


“...la última de las palabras corresponde al pueblo"

Profirio Muñoz Ledo

correo_hoypg@yahoo.com


Si tienes alguna sugerencia para mejorar nuestro sitio mándanos un correo



Deja tu mensaje (no se permite lenguaje ofensivo)

Escribe tu
denuncia ciudadana, queja, comentario, sugerencia, información, aviso, noticia, llamado, dirección de tu blog, o lo que quieras.




Nombre:

Email, página o blog (opcional):
Mensaje :





Activa tu java

HoyPG - Página Principal

No al Golpe de Estado
No a la imposición


Información actual sobre Andrés Manuel López Obrador ( AMLO ) y el fraude electoral en México.

correo_hoypg@yahoo.com




Visiten la página de la Convención Nacional Democrática:
http://www.cnd.org.mx/


Ayúdanos a difundir esta página: Carteles y tarjetas AQUI



BloGalaxia
Florida Probate
Florida Probate


Pon el banner de HoyPG en tu página:


Powered by:Blogger

¡Sonrie, AMLO es el presidente legítimo!



No olviden dar click en el botón "Ver cartones" para ver los cartones más recientes de los principales diarios.

El programa "La verdad sea dicha" de la semana se encuentra al final del blog.

* Hoy es martes, septiembre 19, 2006

De las últimas del 19 de septiembre...

3:48 p. m.

"El Universal":

17:35 Cancela Ahumada entrevista con Gómez Leyva
15:48 Descartan PAN y PRI crear comisión para resguardar boletas
El bloque del PAN y PRI en la Cámara de Diputados rechazó crear una Comisión especial de resguardo a la papelería electoral del 2 de julio, como lo propuso el PRD.

La perredista Valia Batres propuso crear una Comisión especial para la vigilancia del uso y destino de la documentación del proceso electoral presidencial del 2 de julio, sin embargo, la aplanadora del PRI y del PAN de nuevo impidió su aprobación.

Así, la votación quedó en 294 por el no, 151 por el sí y 11 abstenciones. Los votos en contra fueron del PRI, PAN y PVEM principalmente, las afirmativas fueron del PRD, PT, Convergencia y algunos de Nueva Alianza y las abstenciones de Alternativa y de algunos priístas.

La propuesta del PRD se puso en la mesa desde la semana pasada, pero por cuestiones de agenda no se pudo agendar.

Batres hizo uno excesivo de la tribuna, ya que rebasó el tiempo establecido y cayó en la discusión con los panistas desde las curules.
14:51 Inicia mañana AMLO gira de cinco días por Tabasco
14:27 Inicia distanciamiento de diputados del PRD de movimiento de AMLO
Una cartulina con la leyenda: "Yo pienso igual que Cárdenas" marcó el inició del virtual distanciamiento de diputados federales del Partido de la Revolución Democrática (PRD) con el movimiento que encabeza Andrés Manuel López Obrador. En plena sesión en el Palacio Legislativo de San Lázaro, el diputado federal perredista Francisco Santos Arreola sacó de su curul la cartulina, ante la sorpresa de propios y extraños, donde "marca su raya" de las acciones que encabeza el político tabasqueño.
En entrevista explicó que "como yo hay por lo menos unos 40 diputados federales del PRD que no estamos ya de acuerdo con las acciones que encabeza Andrés Manuel, pero aún no se animan a decirlo públicamente por las críticas que recibirán".
Destacó que en lo personal acata el fallo del Tribunal Electoral que otorgó el triunfo a Felipe Calderón Hinojosa y "de ninguna manera me voy a subir a la tribuna para impedir la ceremonia y la transmisión de poderes el próximo 1 de diciembre".
El legislador federal por el municipio de Cuautitlán, agregó que coincide con las críticas vertidas por el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano en torno al error de López Obrador de autonombrarse "presidente legítimo". "Creo que López Obrador en muchos momentos ha sido soberbio, cuando decía que era indestructible, que no era necesario ir al primer debate. Se cometieron varios errores", opinó. Señaló que como legislador federal juró respetar la Constitución Política mexicana y por ende acata el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, que otorga el triunfo a Calderón Hinojosa. "Yo sé que hay muchos compañeros que como yo no comulgan ya con las acciones de Andrés Manuel y tarde o temprano la gente más mesurada del PRD habremos de vencer los radicalismos", sostuvo.
Comentó que si bien llegó al PRD por invitación de López Obrador hace un año finalmente se debe a sus electores, quienes le criticaron la toma de la tribuna del 1 de septiembre y que le han exigido congruencia con el respeto a las instituciones y a las leyes. Santos Arreola dijo que a esta primera voz discordante de la llamada "presidencia legítima" de López Obrador se le sumarán en breve otras decenas de legisladores, que buscan fortalecer el PRD y no sólo los liderazgos personales.
13:46 Advierten boicot en acto de Calderón
13:36 Desconoce Concamin autoproclamación de AMLO
13:33 Se retiran simpatizantes de AMLO de las oficinas del IFE
13:24 Promete Ebrard programa "ambicioso" de vivienda
13:10 Sostiene Calderón reunión con titulares del sector energético
11:43 Clausuran simpatizantes de López Obrador sede del IFE
10:28 Designan cámaras a sus representantes ante el IFE
10:18 Debe PRD reflexionar sobre su desempeño electoral: Encinas
09:17 Minimiza Encinas crítica de Cárdenas
08:27 Denuncia Juan Villoro democracia imperfecta en México

NOTAS:
Deben recordar muy bien esos diputadillos que si votaron por ellos fue por apoyar al presidete Andrés Manuel López Obrador. Esa bola de traidores, que solo entraaron para ver que beneficios obtenían, no merecen continuar en la política.
Esta es la fotografía de
Francisco Santos Arreola para que lo conozcan:

Por lo que ponemos el nombre de Francisco Santos Arreola en la lista de traidores, hecho que ya se veía venir, como prueba la siguiente nota:


Rechazan ingrese al PRD Francisco Santos Arreola


Nohemí Pineda Lira
"El Diario de México"

Tultitlán, Méx.? "Los perredistas no queremos que Francisco Santos Arreola esté en el Partido de la Revolución Democrática, porque además de afectar la Hacienda Pública de Tultitlán, es una persona non grata y este domingo durante la Convención Nacional expondré este asunto y no lo dejaremos pasar", Gil-dardo Pérez Gabino, secretario general de la Comisión Nacional de Ingresos y Afiliaciones del PRD.

Sumamente molesto, el también regidor perredista, dijo, que este asunto es muy controvertido, toda vez que "lo acaban de expulsar del PAN -a Francisco Santos- y ya busca cobijo en el PRD. Y aunque a nivel municipal se quiera filtrar -por Cuautitlán-, a nivel nacional se le va a impedir su ingreso por ser una persona non grata para los perredistas".

También, indicó que Antonio Posadas, quien fuera subdirector de Seguridad Pública intenta entrar a las filas del sol azteca, "pero tampoco lo permitiremos, porque aunque el artículo 3° garantiza que todo ciudadano mexicano tiene derecho de afiliarse a nuestro partido, en estos dos casos es obvio que no son queridos por muchos militantes que saben de su proceder".

Y aunque oficialmente no se ha hablado de la expulsión de Francisco Santos Arreola, hijo del ex alcalde de Cuautitlán México, Francisco Santos Covarrubias, los perredistas aseguran que ya solicitó su afiliación al PRD.

------------->

¿Qué más se puede esperar de un panista que la traición y velar únicamente por sus intereses y no por los de la nación?


Por : trueeyes




    © 2006  HoyPG - Contra la Ignorancia: Información