Blogs Amigos
Radio AMLO
Videos
Versión Inglés




"La izquierda se levanta"


Selecciona tú reproductor
para escuchar RadioAMLO

Visita su página y apóyalos


“Sufragio efectivo, no imposición"

Andrés Manuel
López Obrador


“...la última de las palabras corresponde al pueblo"

Profirio Muñoz Ledo

correo_hoypg@yahoo.com


Si tienes alguna sugerencia para mejorar nuestro sitio mándanos un correo



Deja tu mensaje (no se permite lenguaje ofensivo)

Escribe tu
denuncia ciudadana, queja, comentario, sugerencia, información, aviso, noticia, llamado, dirección de tu blog, o lo que quieras.




Nombre:

Email, página o blog (opcional):
Mensaje :





Activa tu java

HoyPG - Página Principal

No al Golpe de Estado
No a la imposición


Información actual sobre Andrés Manuel López Obrador ( AMLO ) y el fraude electoral en México.

correo_hoypg@yahoo.com




Visiten la página de la Convención Nacional Democrática:
http://www.cnd.org.mx/


Ayúdanos a difundir esta página: Carteles y tarjetas AQUI



BloGalaxia
Florida Probate
Florida Probate


Pon el banner de HoyPG en tu página:


Powered by:Blogger

¡Sonrie, AMLO es el presidente legítimo!



No olviden dar click en el botón "Ver cartones" para ver los cartones más recientes de los principales diarios.

El programa "La verdad sea dicha" de la semana se encuentra al final del blog.

* Hoy es domingo, septiembre 03, 2006

Discurso del senador Carlos Navarrete del 3 de septiembre

3:02 p. m.

El senador Carlos Navarrete ha demostrado con hechos la labor de nuestros representantes en el Congreso, dar voz al pueblo.

Terminamos el viernes pasado con la vieja y carcomida institución presidencial, que quedó hecha jirones en las puertas del Palacio Legislativo de San Lázaro: Navarrete

Palabras del coordinador de la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática en el Senado de la República, Carlos Navarrete, en la Asamblea Informativa del 3 de septiembre en el Zócalo de la Ciudad de México.
Vengo al Zócalo de la Ciudad de México, a nombre de los senadores de la República y de los diputados federales del Partido de la Revolución Democrática para dirigirme a los mexicanos y a las mexicanas que, en todos los rincones del país, son parte de nuestra lucha y están pendientes de nuestro comportamiento.

Vengo en representación de los senadores y diputados a rendir cuentas de un compromiso hecho hace unos días en este mismo lugar, y a decirles que cumplimos con dignidad lo que dijimos aquí y que se reflejó el viernes pasado en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Sin violencia de ninguna naturaleza, sin escándalos de ningún tipo, sin perder la verticalidad republicana que le corresponde en su comportamiento a los hombres y mujeres que representamos a la Nación, sin que se haya roto un cristal ni una maceta en San Lázaro, terminamos el viernes pasado con la vieja y carcomida institución presidencial, que quedó hecha jirones en la puerta del Palacio, del Congreso.

Ya no hay institución presidencial, esa que empezó a crearse en el Siglo XIX y se consolidó por usos y costumbres en el siglo XX, ya no existe, esos que tanto le reverenciaban al viejo régimen y de la cual se apropiaron los que empezaron a gobernar en el 2000.

Ahí se demostró ante los ojos de la Nación, a la vista de millones de mexicanos lo que aquí habíamos venido diciendo reiteradamente desde el 3 de julio, que la crisis política que vive México es de proporciones mayores, que solo los que están ciegos y sordos no saben en donde están parados y no saben lo que está ocurriendo en el país, porque no conocen al pueblo de México.

Vengo con mucho orgullo a decirles que todos, absolutamente todos, de cada uno de los senadores, diputados, del PRD , PT y Convergencia se comportaron con dignidad, con valentía, con convicciones en el Congreso el viernes pasado. Por eso el anuncio del senador Dante Delgado, es un anuncio más que nos debe de dar tranquilidad y confianza de que la Coalición Por el bien de todos termine como coalición en lo electoral y continúe como coalición parlamentaria.

Quiero decirles también y quiero que me escuchen ustedes en el país y los millones de mexicanos y mexicanas que con mucha dignidad nos están respaldando los que votaron por López Obrador, para que fuera presidente de todos los mexicanos.

Decirles que les pedimos que no nos dejen solos, quiero pedirles que mantengamos la movilización social pacífica, quiero pedirles que nos den fuerza desde las calles y desde las plazas, desde las comunidades, desde los pueblos y las cabeceras municipales de todo el país, porque ustedes son nuestra fortaleza en el Congreso.

Se equivocan de cabo a rabo, se equivocan nuestros contrincantes políticos que nos piden certificados de buena conducta, para que nos encerremos en las cámaras del Congreso y sólo nos dediquemos en la plática y al pequeño acuerdo en corto, aislados del movimiento social que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

Nunca lo van a lograr porque nosotros los representamos a ustedes y ustedes son la fortaleza de los legisladores.

Por eso quiero enviar una respuesta desde esta tribuna a quienes en el equipo de nuestros adversarios políticos dicen que los legisladores estamos secuestrados por Andrés en esta plaza y que no estamos actuando como somos, sino que estamos fingiendo.

Primero, y que se sepa bien, Andrés es incapaz de darle una orden a los representantes de la Nación y nosotros somos incapaces de recibirla también, nadie nos ordena, nadie nos da instrucciones nosotros sabemos lo que hay que hacer y lo vamos a seguir haciendo con toda libertad y con toda dignidad.

Y segundo, hay muchas llamadas telefónicas, muchos mensajes, muchas propuestas indecorosas, yo quiero decirles que los legisladores del PRD, perdónenme la frase de mi tierra, soy del Bajío guanajuatense, de los buenos, y quiero decirles a nuestros contrincantes políticos que nosotros somos como las mujeres dignas, no les damos motivo para propuestas indecorosas, van a saber que en nosotros van a encontrar gente con dignidad, pero sobre todo gente con principios que ni se quiebran ni se venden y eso se los vamos a demostrar también muy pronto.

Finalmente, a partir del martes vamos a las primeras sesiones a las cámaras del Congreso, vamos a hacer nuestro trabajo, vamos a convertir la plataforma que les propuso Andrés Manuel, en su programa de gobierno, en iniciativas concretas, no vamos a estar solamente con discursos, vamos a presentar también nuestro proyecto de gobierno y vamos a ponerlo en la máxima tribuna del Senado y de la Cámara de Diputados, para que avancen y se conviertan en una realidad: Por el bien de todos, primero los pobres y para allá vamos.

¡Viva México!

¡Viva México!

¡Viva México!

¡Viva México!


Por : trueeyes




    © 2006  HoyPG - Contra la Ignorancia: Información