Blogs Amigos
Radio AMLO
Videos
Versión Inglés




"La izquierda se levanta"


Selecciona tú reproductor
para escuchar RadioAMLO

Visita su página y apóyalos


“Sufragio efectivo, no imposición"

Andrés Manuel
López Obrador


“...la última de las palabras corresponde al pueblo"

Profirio Muñoz Ledo

correo_hoypg@yahoo.com


Si tienes alguna sugerencia para mejorar nuestro sitio mándanos un correo



Deja tu mensaje (no se permite lenguaje ofensivo)

Escribe tu
denuncia ciudadana, queja, comentario, sugerencia, información, aviso, noticia, llamado, dirección de tu blog, o lo que quieras.




Nombre:

Email, página o blog (opcional):
Mensaje :





Activa tu java

HoyPG - Página Principal

No al Golpe de Estado
No a la imposición


Información actual sobre Andrés Manuel López Obrador ( AMLO ) y el fraude electoral en México.

correo_hoypg@yahoo.com




Visiten la página de la Convención Nacional Democrática:
http://www.cnd.org.mx/


Ayúdanos a difundir esta página: Carteles y tarjetas AQUI



BloGalaxia
Florida Probate
Florida Probate


Pon el banner de HoyPG en tu página:


Powered by:Blogger

¡Sonrie, AMLO es el presidente legítimo!



No olviden dar click en el botón "Ver cartones" para ver los cartones más recientes de los principales diarios.

El programa "La verdad sea dicha" de la semana se encuentra al final del blog.

* Hoy es sábado, septiembre 09, 2006

Las últimas del 9 de septiembre

3:39 p. m.

De "El Universal":

20:06 Condena AMLO intención de quemar paquetes electorales
19:56 Advierte Muñoz Ledo que Calderón no tomará posesión
Porfirio Muñoz Ledo reiteró hoy que el 1 de diciembre el presidente electo Felipe Calderón Hinojosa no tomará posesión, ya que así lo han decidido los perredistas y miembros de la sociedad civil.

Al acudir a Hidalgo para encabezar los trabajos previos a la Convención Nacional Democrática (CND), aclaró que para el perredismo Felipe Calderón no es un presidente legítimo, ya que los magistrados del Tribunal Federal Electoral fueron intimidados para fallar a su favor.

Denunció una vez más que el presidente Vicente Fox Quesada mantuvo una reunión privada en el domicilio del magistrado presidente Mariano Azuela, en donde dijo el mandatario exigió a los magistrados no anular la elección a fin de favorecer a Calderón Hinojosa.

Muñoz Ledo indicó que esta reunión ya había sido dada a conocer sin embargo no se le ha prestado la atención correspondiente.

Al señalar los detalles de la negociación entre el Presidente y los miembros del Tribunal, refirió que Fox Quesada advirtió a los magistrados que de pronunciarse por la nulidad de los comicios existirían graves problemas para el país, por lo que se determinó un recuento parcial de la votación.
17:14 Respeta Camacho Solís postura de Cuauhtémoc Cárdenas
16:15 Condena PRI intentos de obstaculizar a Calderón
15:56 Vigilarán 8 mil 500 policías eventos de mañana en DF
15:52 Prevén realizar convención de AMLO tras Desfile Militar
El coordinador de los senadores de Convergencia, Dante Delgado, adelantó que, por su magnitud, la Convención Nacional Democrática tendrá que realizarse por la tarde del 16 de septiembre, después del Desfile Militar.

"Desde luego tendremos que contar con espacios amplios para dar cabida a toda la gente", dijo al ser entrevistado luego de una reunión con Andrés Manuel López Obrador.

El también dirigente de su partido expresó que las posibilidades todavía deberán ser platicadas y consensuada por la dirigencia del movimiento e informadas en detalle el domingo en la asamblea informativa de López Obrador.

Explicó que la comisión organizadora de la Convención Nacional Democrática, de la que él forma parte, todavía no toma los acuerdos específicos sobre la forma en qué se realizarán las votaciones a la hora de discutir los temas durante dicho acto, pero se preparan los mecanismos concretos para ello.

Sobre el probable levantamiento de los campamentos precisó que no se han tomado decisiones concretas, aunque insistió en que la convención requerirá espacio dado el número de personas que se espera.

En otro tema, se refirió a la participación de su partido en lo que se llamará la Coalición Parlamentaria Democrática, en la cual participarán los tres partidos que integraron la coalición Por el Bien de Todos.

Reiteró el compromiso de su partido con el proyecto, plataforma y programa de gobierno enarbolado en su momento por la coalición y el cual servirá como base para los trabajos legislativos.

Agregó que todavía no hay acuerdos definitivos, pero aseguró que se alcanzarán muy pronto y se logrará un trabajo muy importante en respaldo al movimiento que encabeza López Obrador.
15:44 Desconocen presuntos grupos armados a Calderón
15:33 Prenden fuego a oficinas de líderes de APPO
14:28 Reprueban diputados agresiones de simpatizantes de AMLO
14:22 Festejarán triunfo de Calderón en la Plaza México
12:38 Descarta PAN divisionismo por integración de gabinete
12:26 Aseguran perredistas que hay infiltrados en campamentos
El secretario general del PRD, Guadalupe Acosta Naranjo, aseguró que se ha detectado a personas infiltradas en los campamentos del Zócalo capitalino que buscan información de primera mano y desprestigiar el movimiento.

El también encargado del campamento de simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador en la Plaza de la Constitución informó que de manera constante se hacen "limpias" en la zona para expulsar a esas personas, que se ubican fácilmente porque carecen de los gafetes que se hicieron para el caso o los que llevan son falsos.

A decir de Acosta Naranjo, esas personas son responsables de las intromisiones en la Catedral a fin de hacer creer que quienes están en plantón están en contra de la Iglesia Católica, cuando la mayoría de ello profesa y práctica esa religión.

El dirigente partidista estimó que son entre cinco y diez los infiltrados en los plantones quienes, reiteró, son expulsados de manera constante para evitar el desprestigio.

En otro tema, rechazó que los detalles sobre la forma en que el PRD realizará el llamado Grito de Independencia y la Convención Nacional Democrática, el 15 y 16 de septiembre próximos, implique algún acuerdo con las autoridades federales.

Se trata, afirmó, de una decisión autónoma y unilateral del movimiento que sólo tiene que ver con los acomodos porque "sí tendremos Grito en el Zócalo y sí realizaremos aquí mismo la convención".
10:47 Espera GDF constancia de Ebrard para iniciar transición
09:24 La coalición de AMLO presenta fisuras: El País


Por : trueeyes




    © 2006  HoyPG - Contra la Ignorancia: Información