Blogs Amigos
Radio AMLO
Videos
Versión Inglés




"La izquierda se levanta"


Selecciona tú reproductor
para escuchar RadioAMLO

Visita su página y apóyalos


“Sufragio efectivo, no imposición"

Andrés Manuel
López Obrador


“...la última de las palabras corresponde al pueblo"

Profirio Muñoz Ledo

correo_hoypg@yahoo.com


Si tienes alguna sugerencia para mejorar nuestro sitio mándanos un correo



Deja tu mensaje (no se permite lenguaje ofensivo)

Escribe tu
denuncia ciudadana, queja, comentario, sugerencia, información, aviso, noticia, llamado, dirección de tu blog, o lo que quieras.




Nombre:

Email, página o blog (opcional):
Mensaje :





Activa tu java

HoyPG - Página Principal

No al Golpe de Estado
No a la imposición


Información actual sobre Andrés Manuel López Obrador ( AMLO ) y el fraude electoral en México.

correo_hoypg@yahoo.com




Visiten la página de la Convención Nacional Democrática:
http://www.cnd.org.mx/


Ayúdanos a difundir esta página: Carteles y tarjetas AQUI



BloGalaxia
Florida Probate
Florida Probate


Pon el banner de HoyPG en tu página:


Powered by:Blogger

¡Sonrie, AMLO es el presidente legítimo!



No olviden dar click en el botón "Ver cartones" para ver los cartones más recientes de los principales diarios.

El programa "La verdad sea dicha" de la semana se encuentra al final del blog.

* Hoy es domingo, octubre 08, 2006

Caricaturas sin monitos

11:33 a. m.

Gracias a Francisco que nos manda las caricaturas sin monitos de hoy:

Por.. tazo

Dedicado a la resistencia creativa

En una nota de Laura Alba Gamero aparecida en Diario Monitor el día de hoy domingo 8 de octubre, se comenta que, un consumidor demandó a Fritolay México, Sabritas, porque en uno de los "tazos" incluye la figura del "Señor Estúpido", frase que su hijo en edad preescolar empezó a repetir con frecuencia. Lo peor para los fabricantes de comida chatarra fue que, la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), externó su indignación por el tema y afirmó que la leyenda atenta contra los principios que promueve esa organización.

Caricatura sin Monitos

De veras que andan salados los fabricantes de las papas "que si se pueden dejar de comer, no solo una... sino todas". Ya con el boicot sus ventas han disminuido notablemente al grado de que han tenido que comprar espacios más estratégicos en los supermercados, y los publicistas de la empresa no duermen para encontrar una campaña de descuentos que las haga volver al gusto del consumidor. Sorry, too late.

Ahora, se les juntaran las demandas por una pequeña estupidez.

Parece ser, que las papas se convertirán en el icono de la victoria democrática. Esto demuestra claramente, que ellos tienen nada más, el dinero. El pueblo, la inteligencia.

"Jaque al güey..."
Cabo Tanas

---------------->


¿Cual es la fuente..?


Fidel Castro tiene cáncer terminal, dice revista 'Time'
José Carreño/Corresponsal
El Universal


Domingo 08 de octubre de 2006
WASHINGTON.? La revista Time difundió ayer que el líder cubano Fidel Castro sufre un cáncer terminal, de acuerdo con funcionarios estadounidenses consultados por ese medio y que por tanto "nunca regresará al poder".

Caricatura sin Monitos

Para la credibilidad de la revista Time, más vale que su fuente sea fidedigna. Porque, si es el servicio de inteligencia de los Estados Unidos, que no han podido localizar a Bin Laden y que durante casi medio siglo se han equivocado con la caída de Castro, ya se chamuscaron con su público lector. Muchas ocasiones, son tan vehementes los deseos, que suelen confundirse fácilmente con la realidad. Tengo como base para expresar lo anterior, los meses que han pasado desde que, el Comandante Fidel, le cedió el poder a su hermano. Y, cuando hablamos de un diagnostico de esa envergadura, la medida que generalmente se usa, son días.

En vez de preocuparse por la salud del que consideran enemigo para su país, los norteamericanos debieran estar ocupados buscando la forma de conseguir permiso para los cientos de miles de enfermos que quisieran ir a la isla caribeña para consultar la medicina de allá. Pues, a pesar del bloqueo inhumano a que han estado sujetos los habitantes de Cuba, los científicos de ese país, dignamente, con el tiempo como su mejor aliado, han resaltado por sus adelantos en favor de la humanidad. Existen casos en algunas enfermedades, que el porcentaje del éxito al combatirlas, llega al 95%.
Así que, si consideramos lo anterior, Fidel, puede vivir muchos años más.

"Fidel Castro, hasta los últimos días, le dará cachetada con guante blanco al sistema capitalista. Le demostrará, que no todo en la vida es dinero. Ahí está la prueba..."
Doña Prudencia

------------->

No hay mal que por bien no venga..

Rechaza magisterio propuesta de reunión en Oaxaca

Jorge Octavio Ochoa/enviado
El Universal
Oaxaca, Oax.
Sábado 7 de octubre de 2006


La dirigencia de la Sección 22 del SNTE anunció esta noche su rechazo a la propuesta plantada por Gobernación e informaron igualmente que no participarán este domingo al foro organizado por dicha secretaría en la ciudad de Oaxaca.

Sin embargo, indicaron que sí acudirán el próximo lunes a la ciudad de México para presentar una contrapropuesta o propuesta alterna, en la que mantienen su postura por la salida del gobernador Ulises Ruiz Ortiz.

Caricatura sin Monitos

Los únicos que no se han dado cuenta del cambio gestado debido al fraude electoral de julio pasado, son los funcionarios del gabinetazo. Ellos, cómodamente sentados en la soberbia no les gusta ver hacia abajo; asustados dicen, que allí está el infierno. Y, si, tienen razón. Porque, justamente en el sitio donde pueblan la mayor parte de los mexicanos, se calienta el perol para las almas traicioneras a los preceptos de la religión que dicen profesar. Los mentirosos, los rateros y los tramposos, tienen reservación confirmada.

Hoy en día, el pueblo sabe que tiene que mandar con la fuerza de la unión, porque de otra manera, no es escuchado. Con el tiempo, los políticos se acostumbrarán, se harán más dóciles.

Las fuerzas armadas, en el pecado llevaran la penitencia, pues, resultarán afectadas en su imagen. En el caso de que no haya ninguna maniobra para recuperar la plaza (que es lo que deseamos casi todos), habrá quedado de manifiesto su participación truncada sólo por la presión social. Y, no digamos, en caso de que la orden sea, atacar.

Ulises Ruiz, ya fue condenado al punto ígneo donde yacen los que alguna vez tuvieron el poder y no supieron utilizarlo. Se adelantará unas cuantas semanas al ranchero del museo; que después del primero de diciembre, le hará compañía.

"Comienza el amanecer. Todo indica que, llegó el verdadero cambio..."
Sen. Tido Común


Por : trueeyes




    © 2006  HoyPG - Contra la Ignorancia: Información