Blogs Amigos
Radio AMLO
Videos
Versión Inglés




"La izquierda se levanta"


Selecciona tú reproductor
para escuchar RadioAMLO

Visita su página y apóyalos


“Sufragio efectivo, no imposición"

Andrés Manuel
López Obrador


“...la última de las palabras corresponde al pueblo"

Profirio Muñoz Ledo

correo_hoypg@yahoo.com


Si tienes alguna sugerencia para mejorar nuestro sitio mándanos un correo



Deja tu mensaje (no se permite lenguaje ofensivo)

Escribe tu
denuncia ciudadana, queja, comentario, sugerencia, información, aviso, noticia, llamado, dirección de tu blog, o lo que quieras.




Nombre:

Email, página o blog (opcional):
Mensaje :





Activa tu java

HoyPG - Página Principal

No al Golpe de Estado
No a la imposición


Información actual sobre Andrés Manuel López Obrador ( AMLO ) y el fraude electoral en México.

correo_hoypg@yahoo.com




Visiten la página de la Convención Nacional Democrática:
http://www.cnd.org.mx/


Ayúdanos a difundir esta página: Carteles y tarjetas AQUI



BloGalaxia
Florida Probate
Florida Probate


Pon el banner de HoyPG en tu página:


Powered by:Blogger

¡Sonrie, AMLO es el presidente legítimo!



No olviden dar click en el botón "Ver cartones" para ver los cartones más recientes de los principales diarios.

El programa "La verdad sea dicha" de la semana se encuentra al final del blog.

* Hoy es viernes, octubre 06, 2006

Otras columnas del 6 de octubre

7:52 p. m.

No dejen de leer la entrada titulada "Todo está en manos del senado".

En esa entrada queda muy bien definida la actitud que tiene el PRI en estos días, y lo que podría perder el PAN al no quedar bien con el PRI.
La toma de posesión de calde-ron queda en manos de lo que decida el senado en torno a Oaxaca.

--------------->

Rechaza diputada presiones para rectificar su declaración


"Diario de México"


La vocera del PRD en la Asamblea Legislativa capitalina, Nancy Cárdenas, negó que haya sido presionada para rectificar su declaración del miércoles pasado en torno a que la bancada de su partido reconocería a Felipe Calderón como presidente electo.

La diputada local refirió que ya hizo las "aclaraciones" sobre el asunto y que no se ha deslindado de las decisiones de su grupo legislativo ni se ha desvinculado del movimiento de resistencia civil que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

"En el quehacer político hay un momento de análisis y se tomó la decisión de hacer la declaración y ahí se remite mi posición", expresó en entrevista.

Por su parte, el diputado Agustín Guerrero, quien encabeza la corriente bejaranista de Nueva Izquierda, contraria a la legisladora Cárdenas, aseguró también que ésta no fue presionada para modificar su declaración y decir que fue a título personal.

Informó que la próxima semana los diputados locales del Partido de la Revolución Democrática (PRD) harán un balance de esos hechos, pero aclaró que la opinión de la diputada marcan sólo una diferencia de puntos de vista. Los diputados perredistas colocaron letreros en sus curules en donde se leía: "Calderón espurio", sobre lo cual Guerrero aseguró se trató de una decisión individual y no del partido.

Otros legisladores, como Ramón Jiménez, desconocieron la postura de Cárdenas y aseguraron que los 34 diputados del grupo legislativo del PRD reconocen como único presidente a Andrés Manuel López Obrador y los acuerdos de la Convención Nacional Democrática.

En tanto, el único legislador del PT, Ricardo García Hernández, llamó a los integrantes de la extinta coalición por el Bien de Todos a no crear confusión entre la población y cerrar filas para impulsar y fortalecer las propuestas de trabajo de López Obrador.

---------------------->

Vómito político


Análisis Político
Miguel Treviño Rábago
"Hoy Tamaulipas"

CUAUHTEMOC CARDENAS SOLORZANO por fin se quitó la máscara. Y desde esta humilde tribuna lo calificó como COLABORACIONISTA con la ultraderecha mexicana que representan hoy el cocacolero FOX y el pepsicolero CALDERON. Creo que el General LAZARO CARDENAS -su padre- el gran expropiador del petróleo mexicano, no podría estar más avergonzado ante un hijo que ahora colabora con un gobierno que pretende -y lo intentará- regresar los energéticos al sector privado y extranjero. Quisiera saber que tantas neuronas le quedan en el cerebro al "líder moral" y fundador del PRD.

NADIE DUDA QUE en 1988 el Ingeniero Cárdenas ganó las elecciones presidenciales a Carlos Salinas de Gortari. Pero según dicen ahora sus ya escasos defensores "salvó al país de un baño de sangre". Los priístas en alianza con los panistas (como históricamente siempre ha sucedido) dieron por ganador al "pelón" Salinas, hicieron acuerdos en lo obscurito, se repartieron el botín y quemaron las boletas electorales para asegurarse de que el Frente Patriótico Nacional no tuviera evidencias del colosal fraude electoral que habían orquestado con la bendición de Miguel de la Madrid y la absoluta y total complicidad de Manuel Barttlet a quién recordamos "se le cayó el sistema". Y el que se quedó callado también fue Cuauhtémoc Cárdenas pues sin pelear siquiera se le fue de las manos la Presdencia de la República. Le llamaremos a eso un "silencio patriótico" ???

PERO CUAUHTEMOC tenía ya su propio partido y dos veces más se postuló para la silla grande de Palacio Nacional. Primero fue contra Ernesto Zedillo y luego contra Francisco Labastida y Vicente Fox. Las dos las perdió. El pueblo ya no le respondió. Los perredistas mismos estaban fastidiados de postularlo por tercera ocasión. Tuvieron que transcurrir tres sexenios con el mismo "líder" empecinado en ser Presidente como su padre. Colosio fue asesinado en Lomas Taurinas, Zedillo lo sustituyó en el último gobierno priísta de este siglo. Vendría luego Vicente Fox con sus crucifijos y promesas que seis años después permanecen incumplidas para burla de un pueblo que pensó ingenuamente que con él, México sería diferente. Los panistas salieron peores que los priístas: ladrones, mentirosos, ineptos, entreguistas, frívolos, valemadristas y lo peor tramposos y FRAUDULENTOS.

NINGUN LECTOR me dejará mentir pero nunca CUAUHTEMOC CARDENAS hizo acto de presencia en un acto público de Andrés Manuel LOPEZ OBRADOR. Nunca fue su intención apoyarlo. Nunca tuvo una expresión de solidaridad con el tabasqueño. Nunca invitó al pueblo y principalmente a sus "seguidores" a impulsar al popular "Peje". Nunca salió en defensa ni de su propio partido el PRD y menos aun de la Coalición por el Bien de Todos. Yo creo igual que la escritora Elena Poniatowska que CUAUHTEMOC CARDENAS es un egocéntrico, un envidioso y un oportunista que ahora -pasadas las elecciones- sale en todos los medios descalificando a LOPEZ OBRADOR y reconociendo tácitamente a Felipe Calderón. Sinceramente creo que el General Lázaro Cárdenas ya se dió tres vueltas en su tumba en el Monumento a la Revolución nomás de ver lo que andan haciendo su hijito y su nieto que también le regateó el apoyo a AMLO.

ME PREGUNTO SI LOS perredistas aprueban la conducta de su llamado "líder moral" y cuáles son los argumentos para justificarlo. Ganó una elección presidencial y dejó que se la arrebataran. Pierde dos elecciones presidenciales consecutivas y ahora descalifica públicamente al hombre que ha colocado al PRD como la segunda fuerza política en el país con más de 15 millones de votos. Quién es Cuauhtémoc para minimizar el gran esfuerzo y trabajo político de López Obrador ??....Sólo un envidioso, un traidor o un esquirol del gobierno panista, pueden ahora salir en las pantallas del duopolio televisivo TELEVISA-TVAZTECA a burlarse y a tratar de conformar a millones de mexicanos para que acepten el relevo de un presidente legítimo por uno que es espurio. Eso no es posible. Se necesita señor "líder moral" ser un caradura o un desvergonzado para apuñalar a su compañero López Obrador que se jugó el todo por el todo contra un régimen que de demócrata no tiene nada y que ha sido el hazmerreír mundial.

Y TODAVIA el "el líder" sale a pontificar en la programación idiotizante televisiva que se le de menos dinero a los partidos políticos y que se limiten drásticamente los tiempos de publicidad. Aparece según él -muy preocupado por el escenario de confrontación que vive México- y cautelosamente -para no molestar a sus nuevos amigos- afirma que hubo un manejo torpe del IFE pero que no le consta que se haya registrado un fraude electoral porque ya el TRIFE emitió su fallo. CUAUHTEMOC si fuera tu amigo cercano, te diría CIERRA LA BOCA porque te exhibes como un descarado COLABORACIONISTA del régimen foxista que aliado con los ricos de este país, violentaron las elecciones para quedarse con el Poder otro sexenio. O como diría mi madre: Si no ayuda, no estorbe y sáquese de aquí.....No la chifle ingeniero, que es cantada.

ESTAR AGAZAPADO por seis meses -como lo hizo Cárdenas- para no brindar su apoyo abierto a López Obrador no tiene nombre. Bueno si tiene pero se le llama de una manera muy fea. Negarse a participar en la campaña electoral, nunca manifestarse públicamente a favor de López Obrador, esconderse de la prensa, manipular a los perredistas que le son incondicionales, negarse a hacer acto de presencia en las grandes concentraciones de la Coalición, nunca confrontar a los panistas fascistas ni a los priístas mentirosos y muchas acciones más que no fueron nada solidarias ni con AMLO ni con el PRD, debierán ya poner a los auténticos militantes del sol azteca a preparar la expulsión de Cárdenas. Honestamente, creo que es lo menos que merece. Una rechifla no basta y a su edad ya no está para llamaditas de atención. Don Cuauhtémoc sabe que le jugó las contras por pura envidia al buen "peje" y eso en política se llama traición y se paga con creces. ¿ O van a permitir los perredistas que su "líder moral" los siga descalificando por violentos, renegados y revoltosos ???.....

UNA Y OTRA VEZ más confirmo que NO SOY PERREDISTA ni milito en ningún partido político. Soy eso sí, un simpatizante más de López Obrador y colaborador en las Redes Ciudadanas que se organizaron para promover el voto. Hasta allí las cosas nada más. Por eso, después de no ver en toda la campaña electoral a Cuauhtémoc Cárdenas, casi salto del sillón donde estaba cuando lo veo caminar sonriente por los pasillos de televisa rumbo a su gran entrevista -super cuchareada- con Héctor Aguilar Camín en su programa de Zona Abierta. Y mi primera expresión es....ahora si ya salió el peine. Mira este cabrito apoyando a los mismos gandallas que se robaron la elección presidencial. Y créame usted estimado lector, se me revolvió el estómago y me dieron nauseas las afirmaciones y descalificaciones de Cárdenas en televisión nacional. Deberas, que eso es tener muy pero muy poca....verguenza y mucha hambre de protagonismo.

CUAUHTEMOC CARDENAS le ha dado la espalda a millones de mexicanos. Su salida a la escena política hasta ahora, sólo confirma todo lo que dijo Elena Poniatowska y creo que se quedó corta. Y todavía se dió el lujo de presumir su chamba con los panistas hasta el 2010 en la organización de las fiestas conmemorativas de la Independencia y la Revolución. Sus palabras prácticamente le dieron la bendición a Felipillo Calderón y para cerrar con broche de oro lanzó su veneno contra millones de mexicanos que seguimos y admiramos a López Obrador: "Es un movimiento que no va a ningún lado"......

PARA VOMITARSE......no lo creen ????


Por : trueeyes




    © 2006  HoyPG - Contra la Ignorancia: Información