Blogs Amigos
Radio AMLO
Videos
Versión Inglés




"La izquierda se levanta"


Selecciona tú reproductor
para escuchar RadioAMLO

Visita su página y apóyalos


“Sufragio efectivo, no imposición"

Andrés Manuel
López Obrador


“...la última de las palabras corresponde al pueblo"

Profirio Muñoz Ledo

correo_hoypg@yahoo.com


Si tienes alguna sugerencia para mejorar nuestro sitio mándanos un correo



Deja tu mensaje (no se permite lenguaje ofensivo)

Escribe tu
denuncia ciudadana, queja, comentario, sugerencia, información, aviso, noticia, llamado, dirección de tu blog, o lo que quieras.




Nombre:

Email, página o blog (opcional):
Mensaje :





Activa tu java

HoyPG - Página Principal

No al Golpe de Estado
No a la imposición


Información actual sobre Andrés Manuel López Obrador ( AMLO ) y el fraude electoral en México.

correo_hoypg@yahoo.com




Visiten la página de la Convención Nacional Democrática:
http://www.cnd.org.mx/


Ayúdanos a difundir esta página: Carteles y tarjetas AQUI



BloGalaxia
Florida Probate
Florida Probate


Pon el banner de HoyPG en tu página:


Powered by:Blogger

¡Sonrie, AMLO es el presidente legítimo!



No olviden dar click en el botón "Ver cartones" para ver los cartones más recientes de los principales diarios.

El programa "La verdad sea dicha" de la semana se encuentra al final del blog.

* Hoy es sábado, octubre 07, 2006

Democracy Now! y nota sobre el usurpador y Oaxaca

11:43 a. m.

El siguiente es el video del programa Democracy Now! del 4 de Octubre en el que habla de la situación en Oaxaca, y en la que se menciona que ese movimiento es muy diferente a otros que se han dado en México.
Al final una nota en la que se trata el tema de Oaxaca y que dice que se desconocerá a calde-ron.
Video subtitulado por HoyPG

Democracy Now! 04/10/06:

Enlace Directo:
http://www.youtube.com/watch?v=5Dgr2_H5AOY

------------->

Ilegítimo, represor

sábado, 07 de octubre de 2006
"Por Esto!"
  • Para la Asamblea Popular del Pueblo de Oaxaca (APPO), es claro que Felipe Calderón será represivo, porque las medidas que pretende implementar, como las reformas estructurales, pasan forzosamente por confrontar de manera directa a los trabajadores y al Pueblo en general y necesariamente por aplicar la fuerza pública
MEXICO, D.F., 6 de octubre (LA JORNADA).- Para la Asamblea Popular del Pueblo de Oaxaca (APPO) "es claro que el de Felipe Calderón será un gobierno represivo", porque las medidas que pretende implementar, como las reformas estructurales "pasan forzosamente por confrontar de manera directa a los trabajadores y al pueblo en general y necesariamente por aplicar la fuerza pública" afirmó Bertín Reyes, integrante de la comisión de la APPO que se encuentra en el Zócalo capitalino.

En entrevista, luego de su participación en la ceremonia por el Día Internacional del Hábitat, organizado por diversas organizaciones, el luchador social señaló la reunión que sostendrán con sindicatos de educación y organizaciones afines a su causa a nivel nacional, el próximo martes, se analizará lo que le espera a los ciudadanos con el próximo gobierno y la unidad necesaria para enfrentas dichas reformas que Calderón pretende imponer. Sostuvo que se esperan agravios en contra del pueblo en la administración calderonista, incluso, más graves, porque el panista "trae el mismo discurso de mano dura" de Ulises Ruiz. "En todos los lugares donde ha gobernado el panismo se ha dado esa situación y más aún cuando se trata de imponer ciertas reformas.

Nosotros tenemos compañeros en Guadalajara que están apoyando nuestro movimiento que han sido agredidos; por ejemplo, y el 2 de octubre, hubo detenidos, hubo golpeados, tenemos claro que Calderón no es Fox, que no va a ceder en muchas de las cuestiones que ya tiene definidas, explicó. Indicó que ese sentido nos vamos a enfrentar a un gobierno de mamo dura, "va a ser un gobierno represivo, no sólo por convencimiento propio, sino porque las medidas que quiere implementar, como las reformas estructurales pasan forzosamente por confrontar al pueblo".

Sobre la recepción de la marcha que realizan integrantes de la APPO hacía la ciudad de México, dijo varios sindicatos de educación y organizaciones sociales se están encargando de los preparativos para recibirlos. Asimismo, dijo que una comisión de la APPO estudia la realización de acciones de protesta "más contundentes", para presionar al gobierno federal y en este caso a la Cámara de Senadores. Por lo pronto lo que se tiene seguro, agregó, es son muchas las personas que van a venir, por lo que el plantón que realizan frente al Senado de la República, se extenderá a calles aledañas a ese recinto, y adelantó que realizarán manifestaciones en embajadas para dar conocer la problemática de nuestro estado, "sacarla a los ojos del mundo".


Por : trueeyes




    © 2006  HoyPG - Contra la Ignorancia: Información