Blogs Amigos
Radio AMLO
Videos
Versión Inglés




"La izquierda se levanta"


Selecciona tú reproductor
para escuchar RadioAMLO

Visita su página y apóyalos


“Sufragio efectivo, no imposición"

Andrés Manuel
López Obrador


“...la última de las palabras corresponde al pueblo"

Profirio Muñoz Ledo

correo_hoypg@yahoo.com


Si tienes alguna sugerencia para mejorar nuestro sitio mándanos un correo



Deja tu mensaje (no se permite lenguaje ofensivo)

Escribe tu
denuncia ciudadana, queja, comentario, sugerencia, información, aviso, noticia, llamado, dirección de tu blog, o lo que quieras.




Nombre:

Email, página o blog (opcional):
Mensaje :





Activa tu java

HoyPG - Página Principal

No al Golpe de Estado
No a la imposición


Información actual sobre Andrés Manuel López Obrador ( AMLO ) y el fraude electoral en México.

correo_hoypg@yahoo.com




Visiten la página de la Convención Nacional Democrática:
http://www.cnd.org.mx/


Ayúdanos a difundir esta página: Carteles y tarjetas AQUI



BloGalaxia
Florida Probate
Florida Probate


Pon el banner de HoyPG en tu página:


Powered by:Blogger

¡Sonrie, AMLO es el presidente legítimo!



No olviden dar click en el botón "Ver cartones" para ver los cartones más recientes de los principales diarios.

El programa "La verdad sea dicha" de la semana se encuentra al final del blog.

* Hoy es jueves, octubre 12, 2006

Caricaturas sin monitos

4:51 p. m.

Les comentamos que pueden emplear el Chat HoyPG para realizar denuncias ciudadanas. Si tienen alguna queja respecto a sus calles, falta de agua, etc, pueden emplearlo. También si quieren dejar algún anuncio, escribir alguna noticia, dejar la dirección de su blog, quisieran que se incluyera algo, etc.

---------------->

Regresamos a las "caricaturas sin monitos". Gracias a Francisco por enviarnos las siguientes caricaturas sin monitos:

¿Verdades demoledoras..?

Telmex no es empresa dominante, sentencia una resolución judicial
VICTOR CARDOSO/La Jornada
Jueves 12 de octubre de 2006


Teléfonos de México (Telmex) informó ayer que recibió una sentencia favorable en el juicio de amparo que entabló contra la declaratoria de poder sustancial en cinco mercados emitida por la Comisión Federal de Competencia y la cual, según la telefónica, ''carece de sustento probatorio''.

Caricatura sin Monitos

Así como la nota citada, es el panorama del país en general. Medias verdades, mentiras escondidas. Y, con ese lastre, debemos de seguir sin chistar una palabra, lo cual nos deja en la más absoluta desventaja. Y, en descubierto, somos presas fácilmente digeribles.

Como ésta, conviven día con día miles de injusticias que nos inundan la capacidad de admiración, al grado de ahogarla en el grito desesperado del hartazgo. Ya no queremos que nos vean la cara de tontos. Ya no deseamos pagar los servicios más caros del mundo con salarios pobres que lo único que realizan, es la transfusión de recursos de los más a los menos, ayudando con esto, a que el país orgullosamente presente al mundo entero, a una docena de multimillonarios, gracias a fraudes legaloidemente permitidos por autoridades dignas a encabezar la mejor organización delictiva existente.

Cuando no es la televisión que ahora la mayoría es de paga y la que no, rompe la norma empleando más del tiempo permitido en publicidad, es el teléfono, la luz, el gas, etc. No tenemos la menor defensa disponible para nosotros.

Mientras la población en general lucha desesperadamente por sobrevivir, nuestros funcionarios que de nada sirven (el estado actual del país, avala mi dicho) se sirven con la cuchara grande y se llevaran su fondo de retiro que se ganaron por hacer tropelías. Luego se preguntan el porque salen los machetes a relucir.

Nuestra paciencia llegando al máximo, reclama un viraje saludable. Están provocando la ampliación del hundimiento social. Las oportunidades brillan por su ausencia, la juventud no encuentra su espacio ni siquiera previsto en el esquema actual. De nada nos sirve tener familias con mucho dinero que ni siquiera circula en el país; esa experiencia, ha mostrado ser ineficaz y productora de mayores desigualdades.

El hecho de escamotear nuevamente la legalidad, en una decisión a todas vistas de corte político, refrenda nuestra preocupación manifestada con anterioridad: el modelo no termina de usurpar espacios para succionar a gusto la poca savia que pudiera quedar en las venas de un pueblo mal nutrido.

Son tan soberbios, unos y otros, que no han querido entender la lectura de estos meses. Tal vez los gritos de angustia por parte de la población que cada día estrecha más su forma de vivir, no se escuchen en las torres de cristal cortado. Puede ser.


"La ventaja, es que también nosotros el día de mañana, tampoco escucharemos los llantos desde arriba..."
Cabo Tanas


Por : trueeyes




    © 2006  HoyPG - Contra la Ignorancia: Información