Blogs Amigos
Radio AMLO
Videos
Versión Inglés




"La izquierda se levanta"


Selecciona tú reproductor
para escuchar RadioAMLO

Visita su página y apóyalos


“Sufragio efectivo, no imposición"

Andrés Manuel
López Obrador


“...la última de las palabras corresponde al pueblo"

Profirio Muñoz Ledo

correo_hoypg@yahoo.com


Si tienes alguna sugerencia para mejorar nuestro sitio mándanos un correo



Deja tu mensaje (no se permite lenguaje ofensivo)

Escribe tu
denuncia ciudadana, queja, comentario, sugerencia, información, aviso, noticia, llamado, dirección de tu blog, o lo que quieras.




Nombre:

Email, página o blog (opcional):
Mensaje :





Activa tu java

HoyPG - Página Principal

No al Golpe de Estado
No a la imposición


Información actual sobre Andrés Manuel López Obrador ( AMLO ) y el fraude electoral en México.

correo_hoypg@yahoo.com




Visiten la página de la Convención Nacional Democrática:
http://www.cnd.org.mx/


Ayúdanos a difundir esta página: Carteles y tarjetas AQUI



BloGalaxia
Florida Probate
Florida Probate


Pon el banner de HoyPG en tu página:


Powered by:Blogger

¡Sonrie, AMLO es el presidente legítimo!



No olviden dar click en el botón "Ver cartones" para ver los cartones más recientes de los principales diarios.

El programa "La verdad sea dicha" de la semana se encuentra al final del blog.

* Hoy es viernes, octubre 06, 2006

Más de las irregularidades en Tabasco

7:43 p. m.

Confirman mapacheras compra del voto: Coalición

Se tienen detectadas muchas más bodegas en Centro, Cárdenas, Huimanguillo y Comalcalco, entre otros municipios

María Cristina de la Cruz
Villahermosa, Tabasco
"Tabasco Hoy"


El descubrimiento de la super bodega "mapachera" en la cerrada del Cobre de Ciudad Industrial vino a confirmar los cálculos de la Coalición por el Bien de Todos, de que el Partido Revolucionario Institucional adquirió más de 200 mil bicicletas para comprar el voto, declaró el diputado federal, Francisco Sánchez Ramos.

Indicó que se tienen detectadas muchas más bodegas en Villahermosa, Cárdenas, Huimanguillo y Comalcalco, por citar algunos municipios, y varias de ellas con la misma capacidad de almacenamiento de las descubiertas y vaciadas ayer por los colonos de Indeco, Villa las Flores, Infonavit, Insurgentes, Lagunas y tantas otras cercanas a Ciudad Industrial.

Totalmente empapado y supervisando el operativo, en compañía de otros tantos legisladores del PRD, PT y Convergencia, Sánchez Ramos expresó:

Es impresionante la cantidad de bicicletas que siguen repartiendo, y lo impresionante es que es la misma marca, a ver si no se les ocurre decir que también éstas la sembramos nosotros.

¿Quién les puede creer que sea idea eso; cuando sigue siendo el modus operandi, así operó el químico (Andrés) Granier hace seis años para robarse la presidencia municipal de Centro?

Esta vez son dos bodegas con miles de bicicletas, rollos de alambre, un rollo de alambre en el mercado de esa malla borreguera vale alrededor de 800 pesos, cientos de botes de pintura, miles de útiles escolares.

Son cientos de gente que vienen a recoger

-¿Cómo abrieron tan fácilmente estas bodegas?
-Estaban abiertas, les caímos de manera sorpresiva.
-Nadie opuso resistencia.
-No, no. Corrieron
-¿Y cómo llegó toda esta gente. Son perredistas?
-No, son ciudadanos. Son trabajadores incluso de aquí mismo de ciudad Industrial.
"Esta es su principal bodega en el estado y le vamos a seguir descubriendo más?
-¿Esta es la principal?
-Esta es una de las principales bodegas. Hace una semana dijimos que eran 200 mil bicicletas y no estamos mal, creo que nos quedamos cortos. Son más y miles de malla borreguera.
-¿Con esto se puede dar la nulidad de la elección?
-Nosotros estamos apostándole que sea una elección transparente que no se está dando.

Nosotros estamos apostando es que permitan al pueblo elegir libre y democráticamente.

Nosotros no queremos que se anule ningún proceso electoral, queremos competir, y pedimos competir en igualdad de circunstancias, pero no se puede competir con todo el erario del presupuesto público que seguramente no es el dinero del gobierno del estado, aquí también tiene las manos metidas el presupuesto público federal. El PRIAN está confabulando contra el movimiento democrático.

Tenemos detectadas varias bodegas, y esto es dinero del pueblo y esto lo está sacando poco a poco el PRI para comprar conciencia.

-¿Llama la atención que no opongan resistencia?
-Muestra de que es para comprar votos y conciencia es que no hay policías, si esto fuera un robo, un atraco como ellos están diciendo aquí estuviera la policía ¿pero dónde está seguridad pública?

-------------->

Asciende gasto en mapacheras 90 millones de pesos: PRD


Es vergonzante que tengamos esta clase de gobernantes y de candidatos que tiene el PRI, dijo Juan Manuel Fócil

María Cristina de la Cruz
Villahermosa, Tabasco
"Tabasco Hoy"


Al menos 90 millones de pesos se gastó el PRI para comprar toda una serie de artículos para repartir entre los electores, calculó el dirigente estatal del PRD, Juan Manuel Fócil Pérez, quien informó que el tricolor tiene mapacheras en aproximadamente 300 sitios más del estado.

Mientras cientos de personas vaciaban las bodegas A y B de la avenida El Cobre de Ciudad Industrial, Fócil Pérez declaraba que por lo menos en estos inmuebles había 20 mil artículos almacenados con un valor total aproximado a 30 millones de pesos.

-¿Esto rebasa los gastos de campaña?

-Con esto espero que la ciudadanía verdaderamente se dé cuenta cómo opera el gobierno, de cómo opera el PRI. Es vergonzante que tengamos esta clase de gobernantes y de candidatos que tiene el PRI ¿imagínese este gasto, porqué tanta ambición de llegar al poder? pues por tanta riqueza del gobierno del estado quieren quedarse seis años más gozando de tanto privilegio.

-¿30 millones aquí, pero y lo acumulado cuánto sería?

-Más lo acumulado yo tengo un estimado de que prácticamente en utensilios de este tipo hay más de 100 millones de pesos de inversión, definitivamente. Básicamente a cómo opera el PRI y opera Humberto Mayans, tranquilamente en 300 puntos del estado van a operar con depósitos de mercancías. Entonces si la de Villa Pueblo de las Raíces tiene un costo aproximado de 300 mil pesos por 300 puntos que va haber en el estado o que iba a ver, espero que con esto evitemos que haya tanto depósito de compra del voto, 300 mil pesos por depósito por 300 puntos cuando menos son 90 millones de pesos que se han gastado.

-¿Qué se han gastado?

-Bueno, se lo gastaron, que ya no lo pueden utilizar en la compra del voto eso es una gran ventaja. Desconozco de dónde vienen los recursos, pero no es del PRI obviamente porque el PRI tiene menos recursos que el PRD.

--------------->

Esta es la foto que tienen en la página principal del periódico "Tabasco Hoy", recomendamos que lo visiten, pues al parecer van a seguir saliendo notas de irregularidades en las elecciones.


La Coalición descubrió otra bodega con más de 5 mil bicicletas que el PRI usaría para comprar votos


Por : trueeyes




    © 2006  HoyPG - Contra la Ignorancia: Información