Blogs Amigos
Radio AMLO
Videos
Versión Inglés




"La izquierda se levanta"


Selecciona tú reproductor
para escuchar RadioAMLO

Visita su página y apóyalos


“Sufragio efectivo, no imposición"

Andrés Manuel
López Obrador


“...la última de las palabras corresponde al pueblo"

Profirio Muñoz Ledo

correo_hoypg@yahoo.com


Si tienes alguna sugerencia para mejorar nuestro sitio mándanos un correo



Deja tu mensaje (no se permite lenguaje ofensivo)

Escribe tu
denuncia ciudadana, queja, comentario, sugerencia, información, aviso, noticia, llamado, dirección de tu blog, o lo que quieras.




Nombre:

Email, página o blog (opcional):
Mensaje :





Activa tu java

HoyPG - Página Principal

No al Golpe de Estado
No a la imposición


Información actual sobre Andrés Manuel López Obrador ( AMLO ) y el fraude electoral en México.

correo_hoypg@yahoo.com




Visiten la página de la Convención Nacional Democrática:
http://www.cnd.org.mx/


Ayúdanos a difundir esta página: Carteles y tarjetas AQUI



BloGalaxia
Florida Probate
Florida Probate


Pon el banner de HoyPG en tu página:


Powered by:Blogger

¡Sonrie, AMLO es el presidente legítimo!



No olviden dar click en el botón "Ver cartones" para ver los cartones más recientes de los principales diarios.

El programa "La verdad sea dicha" de la semana se encuentra al final del blog.

* Hoy es domingo, noviembre 12, 2006

Sobre el presidente AMLO en Cuernavaca

6:45 p. m.

AMLO: Será el gobierno legítimo la organización política más importante del país y una de las más populares del mundo

Cuernavaca, Morelos
Domingo 12 de noviembre de 2006

  • No será un nuevo partido sino se articulará la red ciudadana surgida desde el desafuero
  • Cada ciudadano representante del gobierno legítimo recibirá una credencial firmada por López Obrador
  • Los recorridos por el país se financian con apoyo del pueblo
El gobierno legítimo de México será una organización política con mucha fuerza y se convertirá en la más importante del país y de las más populares en el mundo porque articulará la red ciudadana que se construyó durante las etapas del desafuero y el proceso electoral federal, aseguró Andrés Manuel López Obrador.

En el encuentro que tuvo con el pueblo de Morelos, en el Teatro del mismo nombre que lleva esta entidad, aclaró que no se formará un nuevo partido político sino que los ciudadanos que militan en el PRD, PT y Convergencia podrán convertirse al mismo tiempo en representantes del gobierno legítimo.

Destacó también que los mexicanos sin militancia partidista tendrán la oportunidad de participar como representantes del gobierno legítimo. "Buscaremos articular toda la fuerza que se fue construyendo desde el desafuero y que pasó por todo el proceso electoral", precisó.

Hizo énfasis en la importancia de reagrupar la movilización ciudadana que se manifestó en el periodo de resistencia civil y que tomó la decisión de transformar al país, así como la derecha se agrupó en una corriente fascista que en pocos años destruyó la incipiente democracia y le robó al pueblo la pasada elección presidencial.

Al presentar una síntesis del trabajo que realizarán los 12 secretarios de su gabinete, en las áreas política, económica y social, López Obrador afirmó que no encabezará una Presidencia legítima unipersonal sino que será colectiva, en donde el poder radicará y lo ejercerá el pueblo.

En el mensaje que dirigió al pueblo morelense, informó que a partir del próximo año realizará un recorrido por los 2 mil 500 municipios del país e invitará a la población a formar parte del gobierno legítimo, que tendrá como principales objetivos proteger los intereses del pueblo de México y defender el patrimonio nacional.

Los representantes del gobierno legítimo, explicó, responderán al llamado del Presidente cuando el gobierno espurio pretenda enajenar los bienes nacionales, como la energía eléctrica y el petróleo, a una minoría rapaz.

Por la tarde el Presidente legítimo de México encabezó una reunión informativa con habitantes de Chilpancingo, Guerrero. Reiteró su decisión de traer "a mecate corto" al Presidente pelele y títere "porque no vamos a permitir que sigan saqueando al país".

Manifestó que la integración del gobierno legítimo se hará de manera horizontal y cada ciudadano suscribirá una carta-compromiso, recibirá una credencial firmada por el Presidente legítimo y no se recurrirá a una estructura a nivel de comités seccionales, municipales o estatales.

En breve entrevista, que concedió al término de su reunión con los ciudadanos morelenses, López Obrador expresó que las giras que realiza por la geografía nacional se financian con el apoyo del pueblo.

Posteriormente se trasladó al puerto de Acapulco. En el Zócalo de este importante polo de atracción turística, afirmó que el gobierno legítimo tendrá autoridad moral y política para señalar cualquier intento de saqueo de los bienes de la Nación. En contraste, los panistas de arriba, que se dicen gente de bien, en realidad son hipócritas y santurrones "porque nos robaron la elección presidencial".

Dio a conocer que el símbolo del gobierno legítimo será un águila republicana, similar a la que distinguió al gobierno del Presidente Benito Juárez.

Antes de despedirse del pueblo guerrerense y de invitarlos al acto donde rendirá protesta como Presidente legítimo de los mexicanos, el próximo lunes 20 de noviembre en el Zócalo de la Ciudad de México, López Obrador resaltó que la movilización ciudadana está de pie y en lucha.


Por : trueeyes




    © 2006  HoyPG - Contra la Ignorancia: Información