Blogs Amigos
Radio AMLO
Videos
Versión Inglés




"La izquierda se levanta"


Selecciona tú reproductor
para escuchar RadioAMLO

Visita su página y apóyalos


“Sufragio efectivo, no imposición"

Andrés Manuel
López Obrador


“...la última de las palabras corresponde al pueblo"

Profirio Muñoz Ledo

correo_hoypg@yahoo.com


Si tienes alguna sugerencia para mejorar nuestro sitio mándanos un correo



Deja tu mensaje (no se permite lenguaje ofensivo)

Escribe tu
denuncia ciudadana, queja, comentario, sugerencia, información, aviso, noticia, llamado, dirección de tu blog, o lo que quieras.




Nombre:

Email, página o blog (opcional):
Mensaje :





Activa tu java

HoyPG - Página Principal

No al Golpe de Estado
No a la imposición


Información actual sobre Andrés Manuel López Obrador ( AMLO ) y el fraude electoral en México.

correo_hoypg@yahoo.com




Visiten la página de la Convención Nacional Democrática:
http://www.cnd.org.mx/


Ayúdanos a difundir esta página: Carteles y tarjetas AQUI



BloGalaxia
Florida Probate
Florida Probate


Pon el banner de HoyPG en tu página:


Powered by:Blogger

¡Sonrie, AMLO es el presidente legítimo!



No olviden dar click en el botón "Ver cartones" para ver los cartones más recientes de los principales diarios.

El programa "La verdad sea dicha" de la semana se encuentra al final del blog.

* Hoy es viernes, enero 12, 2007

Panistas asesinan a su diputado

2:23 p. m.

Panistas se asesinan por posiciones de poder

Los dirigentes del Partido Acción Nacional (PAN) de Guerrero fueron señalados ayer como los responsables del homicidio del diputado local panista Jorge Bajos Valverde, ocurrido el 4 de enero.

Por ello, cinco personas fueron detenidas, todas integrantes del PAN, y presentados ante la Fiscalía regional de la Procuraduría de Justicia de Guerrero para rendir su declaración en torno a su participación en el crimen.

Entre las personas detenidas se encuentran el ex diputado federal Ángel Pasta Muñuzuri y Aldy Manuel González Rodríguez, esposo de la diputada local suplente, Jacqueline Orta Martínez. Extraoficialmente se mencionó que también fue detenida (sin que haya sido presentada aún) la diputada local suplente, Jacqueline Orta Martínez y el secretario general del PAN en Guerrero, Ramiro Arteaga Sarabia.

Lo anterior debido a que el secretario general de Gobierno de aquel estado, Armando Chavarría Barrera, reveló que el asesino material confesó que el móvil del crimen fue beneficiar a la suplente del legislador local, Jacqueline Orta Rodríguez, también del PAN. Dijo también que quienes participaron directamente en el homicidio del legislador panista fueron Nicolás Cardoso Macedonio o Nicolás Arteaga Cardoso, de 37 años y Aldy Manuel González Rodríguez, esposo de la diputada local suplente, Jacqueline Orta Martínez.

Informó que a Nicolás Cardozo Macedonio se le ofrecieron 50 mil pesos para cometer el homicidio, aunque sólo le entregaron 20 mil.
Participaron el esposo de la diputada suplente, Aldi González Rodríguez, su cuñado EderGonzález Rodríguez y el Secretario General del PAN en esta entidad, Ramiro Arteaga Sarabia, quienes fueron detenidos.

Modus operandi

Los hermanos Aldy Manuel, de 30 años y Eder Andy González Rodríguez de 24 años, fueron quienes contactaron al autor material.

Nicolás Cardozo es quien disparó una pistola 38 especial y el Aldy Manuel el que lo trasladó hacia el sitio donde se perpetró el crimen, en el estacionamiento de las instalaciones de Radio y Televisión de Guerrero y también lo sacó de la escena del crimen a bordo de una camioneta. Durango de color blanco sin placas.

Se acercó a su camioneta Toyota color gris y le preguntó: "señor buenas noches, ¿no quiere que le lave la camioneta?"; en ese momento sacó la pistola .38 super y le disparó a 15 centímetros de distancia.


Por : trueeyes




    © 2006  HoyPG - Contra la Ignorancia: Información