Blogs Amigos
Radio AMLO
Videos
Versión Inglés




"La izquierda se levanta"


Selecciona tú reproductor
para escuchar RadioAMLO

Visita su página y apóyalos


“Sufragio efectivo, no imposición"

Andrés Manuel
López Obrador


“...la última de las palabras corresponde al pueblo"

Profirio Muñoz Ledo

correo_hoypg@yahoo.com


Si tienes alguna sugerencia para mejorar nuestro sitio mándanos un correo



Deja tu mensaje (no se permite lenguaje ofensivo)

Escribe tu
denuncia ciudadana, queja, comentario, sugerencia, información, aviso, noticia, llamado, dirección de tu blog, o lo que quieras.




Nombre:

Email, página o blog (opcional):
Mensaje :





Activa tu java

HoyPG - Página Principal

No al Golpe de Estado
No a la imposición


Información actual sobre Andrés Manuel López Obrador ( AMLO ) y el fraude electoral en México.

correo_hoypg@yahoo.com




Visiten la página de la Convención Nacional Democrática:
http://www.cnd.org.mx/


Ayúdanos a difundir esta página: Carteles y tarjetas AQUI



BloGalaxia
Florida Probate
Florida Probate


Pon el banner de HoyPG en tu página:


Powered by:Blogger

¡Sonrie, AMLO es el presidente legítimo!



No olviden dar click en el botón "Ver cartones" para ver los cartones más recientes de los principales diarios.

El programa "La verdad sea dicha" de la semana se encuentra al final del blog.

* Hoy es domingo, agosto 27, 2006

Las últimas

2:38 p. m.

De Notimex:

15:37 Dispuesto Juan José Sabines al escrutinio de tribunales electorales
15:27 Designará TEPJF comisión para elaborar dictamen de calificación.
14:37 Listo San Lázaro para cambio de Legislatura e Informe presidencial
11:46 Declara IEE ganador de elección en Chiapas a Juan José Sabines.
El Consejo General del IEE declaró hoy gobernador del estado de Chiapas para el periodo del 8 de diciembre de 2006 al 7 de dic de 2012 a Juan José Sabines Guerrero.
La declaratoria de validez de la elección de gobernador fue con el voto en contra de la consejera Blanca Evelia Carbot Trujillo al no recibir copia certificada de los 24 juicios de nulidad electoral presentado por la Alianza pro Chiapas ante los 24 Consejos Distritales.

------------->

De "El Universal":

15:27 Fox sabrá en el informe de qué tamaño es la crisis política: PRD
Los coordinadores parlamentarios del PRD advirtieron desde el Zócalo de la Ciudad de México que el próximo 1 de septiembre el presidente Vicente Fox sabrá de qué tamaño es la crisis política que vive el país y que no se someterán al resguardo de las fuerzas federales en el Palacio Legislativo de San Lázaro.
"El 1 de septiembre el Presidente de la República va a conocer de qué madera están hechos los legisladores del frente democrático que hemos conformado, de la coalición Por el Bien de Todos. No lo decimos como amenaza, no lo decimos en un radicalismo ramplón ni en una bravata de cantina", advirtió Carlos Navarrete, quien será líder de los senadores perredistas.
"Vamos a demostrar al Presidente de qué tamaño es la crisis por la que atraviesa el país y vamos a echar por tierra su absurda frase de que la protesta se limita a una calle de la Ciudad de México. No sabe lo que dice el Presidente de la República", sentenció Navarrete.
El senador guanajuatense pidió a los seguidores de López Obrador comprensión y respaldo, pero también acompañamiento "en la acción de los legisladores. Les pedimos todo su coraje y toda su fortaleza; en suma, que afuera y adentro de San Lázaro hagamos valer la decisión y la voluntad de muchos millones de mexicanos que el 2 de julio fueron defraudados por el poder".
Antes, Javier González Garza, coordinador electo de los diputados, señaló que "paradójicamente hoy el recinto del poder legislativo, autónomo e independiente se encuentra en estado de sitio por órdenes del Poder Ejecutivo".
Por ello, dijo el diputado federal electo, "repudiamos enérgicamente ese acto de intimidación. Es precisamente en ese Congreso, sitiado por la Policía Federal Preventiva y el Estado Mayor Presidencial, donde se someten a vigilancia los actos del Ejecutivo".
Frente a esta situación, González Garza precisó que "los legisladores del PRD hemos discutido este punto, y hemos decidido que debido a que no vivimos en una normalidad democrática por la actuación irresponsable e ilegal del Presidente Fox ¡no nos someteremos!, ¡no nos someteremos! y lucharemos para que los ciudadanos tengan cubiertas todas sus garantías de libertad de expresión y manifestación".
14:33 Triste Norberto Rivera, por lo que su "amigo" AMLO hace
14:21 Agreden a dirigente panista por traer propaganda de Calderón
Por traer propaganda a favor de Felipe Calderón Hinojosa en su camioneta, el dirigente estatal del PAN, Francisco Gárate Chapa, ha sido agredido en dos ocasiones al circular por Periférico Norte. Además de que un joven fue pateado en el Metro por traer una playera del candidato de Acción Nacional.
Estos hechos, forman parte de un clima de intolerancia, enfrentamiento y división política que vive la ciudadanía de la zona metropolitana, reconoció el presidente del PAN mexiquense.
Actos violentos de confrontación que quedaron de manifiesto el pasado 17 de agosto, durante la toma de protesta del alcalde perredista de Nezahualcoyotl, Víctor Manuel Bautista López, cuando los regidores salientes y entrantes del PAN fueron sacados a empujones y patadas del recinto oficial, tras realizar una moción al nuevo presidente municipal quien se manifestó durante su discurso en el acto protocolario de inicio de gestión por el "voto por voto, casilla por casilla".
Hechos que propiciaron que los panistas interpusieran las denuncias Neza/III/5498/06 por las lesiones que recibieron y ante la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México CODHEM/NEZA/2866/06-04.
En Nezahualcóyotl, municipio gobernado por el PRD, los panistas "hemos tenido que retirar de nuestros autos las calcomanías a favor de Felipe Calderón Hinojosa o de lo contrario exponemos a nuestras familias a ser víctimas de una agresión", apuntó el diputado electo Carlos Alberto Pérez Cuevas.
En tanto el dirigente estatal relató que en dos ocasiones, al circular por Periférico Norte en los municipios de Naucalpan y Tlalnepantla, con su camioneta que "estaba llena de calcomanías de Felipe, fue embestido por otros vehículos cuyos conductores me gritaron groserías por mi filiación partidista, por ello retiré las calcas grandes y sólo dejé una pequeña".
Además los panistas relataron que un joven que portaba una playera de Calderón , cuando viajaba en la línea B del Metro fue pateado por otros muchachos.
En tanto en territorio azul, como lo es en la avenida Sor Juana en Tlalnepatla han aparecido enormes pintas con el lema "Sonríe ya perdió AMLO", como una burla a la virtual derrota del perredista.
13:47 Llama AMLO a crear nuevas instituciones
El candidato de la coalición Por el Bien de Todos pidió debatir si en la Convención Nacional Democrática elegirán a un "presidente legítimo" o a un coordinador de la resistencia civil.
Andrés Manuel López Obrador desconoció hoy a las instituciones mexicanas y convocó a sus seguidores a crear las propias.
En paralelo, les pidió debatir sobre si el 16 de septiembre, en la Convención Nacional Democrática, elegirá a un "presidente legítimo" o a un coordinador de la resistencia civil.
En su "Asamblea Informativa", el perredista dijo que "no tenemos ningún respeto por sus instituciones y nosotros vamos a crear nuestras instituciones, del pueblo, de acuerdo con el artículo 39 de la Constitución".
El candidato presidencial de la Coalición Por el Bien de Todos reconoció que "se van a burlar, se van a reír", por sus planteamientos.
Por ello, parafraseó a Ghandi, quien dijo que "primero se ignora, después se burlan de ti, y al final te atacan, entonces ya ganaste. Y eso va a suceder". Según el perredista "es ahora o nunca".
En su opinión, el sistema político está podrido y es más dañino decir que no pasa nada.
Insistió en que seguirá esperando la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) y reiteró que existen los elementos para anular casillas, lo cual, de ocurrir, les daría el triunfo a 526 mil votos, a partir de las irregularidades que habría en el recuentro ordenado por el Tribunal.
Si se proyectan tales irregularidades a las 130 mil casillas, instaladas el 2 de julio, "se comprobaría que ganamos por más de 2 millones de votos".
Calificó como una presión del presidente Vicente Fox hacia los magistrados del Tribunal, el hecho de que esta semana que concluye, el primer mandatario declaró a periodistas alemanes que el claro ganador de la elección fue Felipe Calderón
13:27 Intentan simpatizantes de AMLO ingresar a la catedral
12:54 Implementan discreto dispositivo de seguridad en la Catedral
11:17 Proponen aplicar sanciones administrativas a quien no vote
11:01 Concluye en Los Pinos caminata perredista de Tijuana
10:40 El Tribunal, obligado por ley a sesionar antes del martes
09:57 Desahogará TEPJF mañana impugnaciones de elección presidencial
El Tribinal Electoral de Poder Judicial de la Federación sesionará mañana para resolver los 375 recursos de inconformidad relacionados con la elección presidencial.
Hoy, la sala superior del tribunal ha convocado para las ocho de la mañana de este lunes, con el propósito de desahogar las impugnaciones de la coalición Por el Bien de Todos y del Partido Acción Nacional. Se trata de 240 impugnaciones de la coalición, 133 del PAN y 2 de ciudadanos.
09:27 Confía Encinas en que se levante el plantón antes del 15 de septiembre


Por : trueeyes




    © 2006  HoyPG - Contra la Ignorancia: Información