Blogs Amigos
Radio AMLO
Videos
Versión Inglés




"La izquierda se levanta"


Selecciona tú reproductor
para escuchar RadioAMLO

Visita su página y apóyalos


“Sufragio efectivo, no imposición"

Andrés Manuel
López Obrador


“...la última de las palabras corresponde al pueblo"

Profirio Muñoz Ledo

correo_hoypg@yahoo.com


Si tienes alguna sugerencia para mejorar nuestro sitio mándanos un correo



Deja tu mensaje (no se permite lenguaje ofensivo)

Escribe tu
denuncia ciudadana, queja, comentario, sugerencia, información, aviso, noticia, llamado, dirección de tu blog, o lo que quieras.




Nombre:

Email, página o blog (opcional):
Mensaje :





Activa tu java

HoyPG - Página Principal

No al Golpe de Estado
No a la imposición


Información actual sobre Andrés Manuel López Obrador ( AMLO ) y el fraude electoral en México.

correo_hoypg@yahoo.com




Visiten la página de la Convención Nacional Democrática:
http://www.cnd.org.mx/


Ayúdanos a difundir esta página: Carteles y tarjetas AQUI



BloGalaxia
Florida Probate
Florida Probate


Pon el banner de HoyPG en tu página:


Powered by:Blogger

¡Sonrie, AMLO es el presidente legítimo!



No olviden dar click en el botón "Ver cartones" para ver los cartones más recientes de los principales diarios.

El programa "La verdad sea dicha" de la semana se encuentra al final del blog.

* Hoy es martes, septiembre 26, 2006

Algunas notas recientes:

12:55 p. m.

Publica IFE copias de actas de elección presidencial

Pone el instituto a disposición de académicos, investigadores y ciudadanos en general, las 300 actas de cómputo y escrutinio distrital

Arturo Zárate Vite
El Universal

15:05 El Instituto Federal Electoral (IFE) publicó en su página de Internet copias de las 300 actas de cómputo y escrutinio distrital relativas a la elección presidencial.

De esta manera, el instituto ha puesto a disposición de académicos, investigadores y ciudadanos en general los resultados de los conteos en dichos distritos.

Se pueden observar con todo de talle las firmas de los representantes de los partidos, de los consejeros, así como los números que totalizan los votos obtenidos por los candidatos.

Al abrir la página de Internet del IFE http://www.ife.org.mxaparece un enunciado sobre las actas de cómputo distrital y con un click lleva a cada uno de los distritos y actas.

Las actas están legibles y se pueden hacer acercamientos.

NOTAS:
A descargarlas antes de que las quiten.

-------------------->

Evidencia Ojeda con video chantaje de funcionario a transportistas

El candidato presentó un video en donde se ve a José del Carmen Domínguez Narez, subsecretario de Transporte estatal, exigiendo a transportistas apoyar al candidato del PRI, Andrés Granier, a cambio de respetarles sus concesiones.

El candidato de la Coalición por el Bien de Todos al Gobierno estatal, Raúl Ojeda, difundió esta mañana la existencia de un video donde se observa a José del Carmen Domínguez Narez, subsecretario de Transporte estatal, exigiendo a transportistas apoyar al candidato del PRI, Andrés Granier, a cambio de respetarles sus concesiones.

Raúl Ojeda hizo mención de este material audiovisual en el programa radiofónico de la periodista Carmen Aristegui, "Hoy por Hoy" de WRadio.

La estación reprodujo el audio de este video, en el que Domínguez Narez, reunido con responsables de transporte colectivo, abierta y francamente les plantea, a cambio de apoyar al candidato Granier, que les respetará las concesiones: "una de las cosas que yo necesito es que apoyemos al licenciado".

"Una de las cosas que yo necesito para renovar las concesiones (..) es que no quiero ver ni una que esté con propaganda de Raúl Ojeda.", dijo.

Al respecto Domínguez Narez remató: "si yo veo una camioneta legalmente sólo les puedo poner una multa de 3500 pesos, pero lo que voy a hacer es detenerlos".

"Así le he hecho a los taxistas y poco a poco las han ido quitando", se escucha en el video.

Domínguez Narez se ha desempeñado además como representante del PRI ante el Instituto Electoral y Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT).

-------------->

12:05 Se enfrentan a golpes en acto donde acudió Calderón
A golpes, entre porrras, terminó la ceremonia de toma de protesta de Juan Manuel Oliva como gobernador de la entidad, evento al cual asistió como invitado especial el presidente electo, Felipe Calderón Hinojosa.

Simpatizantes de Calderón y de López Obrador se enfrentaron a golpes a las afueras del Congreso local en donde se realizó el evento, un grupo de perredistas, encabezados por Enrique de Alba, presidente del PRD en León, se enfrasco en una gresca con panistas que vitoreaban a Felipe Calderón y al nuevo mandatario Juan Manuel Oliva.

El enfrentamiento se dio minutos después de que Calderón Hinojosa se retirara del lugar y junto con él su esposa Margarita Zavala, Josefina Vázquez Mota y, por separado, Carlos Abascal, secretario de Gobernación.

También se retiró una parte de los elementos de la PFP y del Estado Mayor Presidencial, por lo que al relajarse la seguridad se enfrentaron los grupos.

Primero, hubo gritos y manoteos pero se paso a los puñetazos, después de una ríspida discusión entre Enrique de Alba y una persona que dijo ser funcionario de la Secretaría de Gobierno, de apellido Cerrillo, quien fue el primero que tiro el golpe.

También filtraron a policías estatales y municipales vestidos de civil, quienes intentaron sacar a empujones a los perredistas.

Simpatizantes de López Obrador se manifestaron frente al Congreso de Guanajuato, donde tomó protesta Juan Manuel Oliva como nuevo gobernador (Foto: Guillermo González /EL UNIVERSAL)

-------------->

Se declara AMLO en "huelga de entrevistas"

Redacción, Notimex
Ciudad de México
Tabasco HOY


López Obrador señaló que los medios "no nos sacan nada, sobre todo la tele" y dijo que como lo vetó una televisora privada, "entonces no doy entrevistas".

El ex candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, se declaró en "huelga de entrevistas" porque "no nos sacan nada, sobre todo la tele" y dijo que como lo vetó una televisora privada, "entonces no doy entrevistas".

Con esas palabras el político tabasqueño evadió las preguntas que le hicieron periodistas, entre ellas, el tema de Oaxaca y la conformación de su gabinete alterno, luego de la reunión que sostuvo la mañana de este martes con legisladores del PRD, PT y Convergencia en un hotel capitalino.

En esta ocasión el tabasqueño no apretó los labios ni se abrió paso de manera brusca entre los representantes de los medios de comunicación que se encontraban en el lugar, simplemente repelió los cuestionamiento al decir que estaba en "huelga de entrevistas".

Al término del encuentro con los legisladores, el perredista se encaminó a lo que fue su casa de campaña, en la colonia Roma, hasta donde han empezado a llegar dirigentes, entre ellos, Leonel Cota, Manuel Camacho Solís y Porfirio Muñoz Ledo, entre otros.


Por : trueeyes




    © 2006  HoyPG - Contra la Ignorancia: Información