Blogs Amigos
Radio AMLO
Videos
Versión Inglés




"La izquierda se levanta"


Selecciona tú reproductor
para escuchar RadioAMLO

Visita su página y apóyalos


“Sufragio efectivo, no imposición"

Andrés Manuel
López Obrador


“...la última de las palabras corresponde al pueblo"

Profirio Muñoz Ledo

correo_hoypg@yahoo.com


Si tienes alguna sugerencia para mejorar nuestro sitio mándanos un correo



Deja tu mensaje (no se permite lenguaje ofensivo)

Escribe tu
denuncia ciudadana, queja, comentario, sugerencia, información, aviso, noticia, llamado, dirección de tu blog, o lo que quieras.




Nombre:

Email, página o blog (opcional):
Mensaje :





Activa tu java

HoyPG - Página Principal

No al Golpe de Estado
No a la imposición


Información actual sobre Andrés Manuel López Obrador ( AMLO ) y el fraude electoral en México.

correo_hoypg@yahoo.com




Visiten la página de la Convención Nacional Democrática:
http://www.cnd.org.mx/


Ayúdanos a difundir esta página: Carteles y tarjetas AQUI



BloGalaxia
Florida Probate
Florida Probate


Pon el banner de HoyPG en tu página:


Powered by:Blogger

¡Sonrie, AMLO es el presidente legítimo!



No olviden dar click en el botón "Ver cartones" para ver los cartones más recientes de los principales diarios.

El programa "La verdad sea dicha" de la semana se encuentra al final del blog.

* Hoy es jueves, septiembre 28, 2006

Caricaturas sin monitos

12:00 p. m.

Le agradecemos a Francisco las "caricaturas sin monitos"

¡Ah, bueno!

No estarían del todo mal, medidas antimigrantes.- Ortiz
Miércoles, 27 de Septiembre de 2006
Fuente: InfoSel Financiero


DALLAS, Septiembre. 27. - Guillermo Ortiz, gobernador del Banco de México (Banxico), señaló que las medidas contra la inmigración indocumentada que discute Estados Unidos "no estarían del todo mal" y podrían incluso ayudar a México a retener a su gente.
De acuerdo con una publicación del periódico The Dallas Morning News, Ortiz comentó en una reunión privada con la junta editorial de ese diario que esas medidas podrían darle un incentivo a México para crear los empleos que se requieren.
Según la nota sobre la reunión publicada en el periódico "sería lo mejor mantener a su gente en México y le daría incentivos para que México creara los empleos que son necesarios".

Caricatura sin Monitos

Nobleza, obliga. Y, el señor Guillermo Ortiz, es muy noble por lo visto. Recordarán ustedes que por fines de febrero pasado, el presidente de la Reserva Federal de Dallas (Dallas Fed), Richard W. Fisher, llamó al secretario de Hacienda, Francisco Gil Díaz, y al gobernador del Banco de México, Guillermo Ortiz, los "Batman y Robin" de la economía mexicana. Entonces, el señor Ortiz, se sentía moralmente obligado a devolver la cortesía y, obviamente tenia que ser en esa misma ciudad donde lo hiciera.

Ayer, le llegó la oportunidad y de su ronco pecho lanzo una reflexión que la verdad sea dicha, a muy pocos mexicanos se nos hubiera ocurrido: que necesitábamos de un incentivo monumental de tres mil kilómetros de largo por tres de alto, para crear empleos. De haberlo sabido antes, incluso hubiera salido de nuestro país la iniciativa.

Cinismo en su máxima expresión. Desfachatez superlativa por parte del principal promotor a la involución económica de nuestra nación. Pues, gracias a su equivocada política restrictiva en todos aspectos, ha colaborado plenamente a cerrar fuentes de trabajo al por mayor. Su famoso pero inservible resorte que aplicó al tipo de cambio, ha sido una trampa para miopes que sólo ven el corto plazo. Su necedad de dizque mantener baja la inflación, que ha logrado a base de mentiras, ha permitido a los importadores llenar, tanto los anaqueles de las tiendas, como los puestos en mercados populares. Ahora, es frecuente comprar fruta y verduras, provenientes de otros países; incluyendo salmonelas, gratis.

Las mentiras practicadas a diario por el gobernador del Banco de México, no tardaran en salir a la luz. No se llame sorprendido, pues aquí le hemos comentado muchas veces, que sólo están echando abajo del tapete la porquería.

Las reservas dichosas, son deuda interna exclusivamente. Así que, si le dicen que crece cada semana esa cifra, compárela con la de la semana anterior en el total del debito del gobierno. ¿Cómo se explica usted, que con la estrechez de miras que ha tenido el señor Fox para manejar el presupuesto nacional como si fuera un estanquillo de refrescos; con el cúmulo de recursos que han entrado al territorio nacional por remesas y venta de hidrocarburos, este aumentando la deuda interna, si se supone incluso que existe superávit fiscal? La respuesta es obvia, se cambia el acumular reservas, por deuda interna, solamente para cubrir las apariencias, para engañarnos, pues.

Así que, el señor Ortiz, debería de mantener, un perfil, digno de su encargo.

"Cínico, desfachatado y mentiroso. Hummm. Cuando termine su gestión en Banco de México, pudiera ser lector de noticias en la televisión.."
Pepe Nador


Por : trueeyes




    © 2006  HoyPG - Contra la Ignorancia: Información