Blogs Amigos
Radio AMLO
Videos
Versión Inglés




"La izquierda se levanta"


Selecciona tú reproductor
para escuchar RadioAMLO

Visita su página y apóyalos


“Sufragio efectivo, no imposición"

Andrés Manuel
López Obrador


“...la última de las palabras corresponde al pueblo"

Profirio Muñoz Ledo

correo_hoypg@yahoo.com


Si tienes alguna sugerencia para mejorar nuestro sitio mándanos un correo



Deja tu mensaje (no se permite lenguaje ofensivo)

Escribe tu
denuncia ciudadana, queja, comentario, sugerencia, información, aviso, noticia, llamado, dirección de tu blog, o lo que quieras.




Nombre:

Email, página o blog (opcional):
Mensaje :





Activa tu java

HoyPG - Página Principal

No al Golpe de Estado
No a la imposición


Información actual sobre Andrés Manuel López Obrador ( AMLO ) y el fraude electoral en México.

correo_hoypg@yahoo.com




Visiten la página de la Convención Nacional Democrática:
http://www.cnd.org.mx/


Ayúdanos a difundir esta página: Carteles y tarjetas AQUI



BloGalaxia
Florida Probate
Florida Probate


Pon el banner de HoyPG en tu página:


Powered by:Blogger

¡Sonrie, AMLO es el presidente legítimo!



No olviden dar click en el botón "Ver cartones" para ver los cartones más recientes de los principales diarios.

El programa "La verdad sea dicha" de la semana se encuentra al final del blog.

* Hoy es miércoles, septiembre 27, 2006

Funcionario de Tabasco exige apoyo al PRI

1:53 p. m.

Desde la Jornada TV y cortesía de W-Radio, el video en el que se observa a lfuncionarios Tabasqueños chantajeando a transportistas para que se apoye al candidato del PRI.

Funcionario de Tabasco exige apoyo al PRI. Video cortesía W Radio



-------------->

Nuevo video pone en jaque al gobierno de Tabasco


Redacción
"Proceso"


* Funcionario de Tránsito exigía a transportistas respaldar a candidato priista

México, D.F., 26 de septiembre (apro).- Un nuevo video difundido hoy por la periodista Carmen Aristegui, en el que se condiciona el voto a favor del abanderado del PRI, puso en jaque a autoridades del gobierno de Tabasco en pleno cierre del proceso electoral para renovar la gubernatura.

En el video difundido este martes en el noticiario Hoy por Hoy, se muestra claramente al subsecretario de Transportes, Tránsito y Vialidad de Tabasco, José del Carmen Domínguez, cuando condiciona la renovación de concesiones a transportistas a cambio de que apoyen al candidato del PRI a la gubernatura, Andrés Garnier.

En principio se estableció que la cinta fue grabada el 19 de agosto de 2006. En ella, el funcionario amenaza a los trabajadores del volante con llevarlos al corralón si ponen en sus camionetas propaganda del candidato del PRD, César Raúl Ojeda.

"No quiero ver camionetas de ustedes, una que sea de propaganda de Raúl Ojeda; prefiero verlas sin propaganda, mejor que no le pongan nada, no los voy a obligar a que les pongan propaganda, porque tampoco se vale de que nos auto-engañemos: la camioneta la traen toda llena de propaganda del PRI y van a votar por el PRD.

"Si yo llego a ver una propaganda, una camioneta, un vehículo con propaganda del PRD, lo voy a encerrar. Legalmente les hablo derecho, legalmente lo único que puedo hacer es poner una multa de 3 mil 500 pesos, pero los voy a encerrar, puedo condonarle la multa, pero 4 o 5 días sí se los avientan en el corralón".

Domínguez aseguró que así les ha hecho a los taxistas, por lo que de esta forma va desapareciendo una a una la propaganda.

En el video, el funcionario estatal se compromete, además, a renovar, a entregar nuevas concesiones y a regularizar rutas antes de que termine el gobierno de Manuel Andrade.

"Vamos a dar la renovación de la concesión antes que termine el gobierno de Manuel Andrade (...) El licenciado Manuel quiere que se haga un evento, su último gran evento de la administración, quiere que sea con los transportistas.

"Mandó (Manuel Andrade) a hacer un programa, un estudio para mejorar el transporte y dejárselo al próximo gobernador, para echarlo a andar, donde viene apoyo para la renovación de unidades, lo que él no pudo hacer".

El subsecretario de Transportes de Tabasco dijo que el mandatario estatal reconoció que no hubiera llegado al gobierno si los transportistas no lo hubieran ayudado en 2001.

"Él reconoce que él no hubiera llegado a ser gobernador si muchos transportistas no lo hubieran ayudado en el 2001, y muchos se pusieron la camiseta", se escucha en la grabación.


Por : trueeyes




    © 2006  HoyPG - Contra la Ignorancia: Información