Blogs Amigos
Radio AMLO
Videos
Versión Inglés




"La izquierda se levanta"


Selecciona tú reproductor
para escuchar RadioAMLO

Visita su página y apóyalos


“Sufragio efectivo, no imposición"

Andrés Manuel
López Obrador


“...la última de las palabras corresponde al pueblo"

Profirio Muñoz Ledo

correo_hoypg@yahoo.com


Si tienes alguna sugerencia para mejorar nuestro sitio mándanos un correo



Deja tu mensaje (no se permite lenguaje ofensivo)

Escribe tu
denuncia ciudadana, queja, comentario, sugerencia, información, aviso, noticia, llamado, dirección de tu blog, o lo que quieras.




Nombre:

Email, página o blog (opcional):
Mensaje :





Activa tu java

HoyPG - Página Principal

No al Golpe de Estado
No a la imposición


Información actual sobre Andrés Manuel López Obrador ( AMLO ) y el fraude electoral en México.

correo_hoypg@yahoo.com




Visiten la página de la Convención Nacional Democrática:
http://www.cnd.org.mx/


Ayúdanos a difundir esta página: Carteles y tarjetas AQUI



BloGalaxia
Florida Probate
Florida Probate


Pon el banner de HoyPG en tu página:


Powered by:Blogger

¡Sonrie, AMLO es el presidente legítimo!



No olviden dar click en el botón "Ver cartones" para ver los cartones más recientes de los principales diarios.

El programa "La verdad sea dicha" de la semana se encuentra al final del blog.

* Hoy es lunes, octubre 09, 2006

Correos

12:13 p. m.

Comparto con los lectores de HoyPG algunos de los correos del CheBlog

Imágenes enviadas desde felifefecal.blogspot.com





Azahena envía la siguiente nota del blog
http://hemorroidesdefelipillodejesus.blogspot.com/

Un veneno recorre las calles...

Victor G. Ayluardo

La Resistencia Civil Pacífica, se alza con toda su creatividad, su irreverencia a lo preestablecido, a los cánones gastados, de una sociedad que impone una conducta hipócrita frente a los renegados, frente a los que no se callan para gritar un ¡Hasta Aquí! a su intolerancia, a sus abusos que sin cansancio nos han aplicado una y otra vez..

La Resistencia ha inyectado su veneno en las calles, en todos y cada uno, que se han plantado en avenida Reforma, durante 45 días, contra amenazas, lluvias, granizadas, bajas temperaturas, incomodidades, a todos los que asistían a diario a las asambleas informativas en el zócalo capitalino, a todos aquellos, que salieron a las marchas para dar una muestra del descontento y el hartazgo que teníamos por dentro, los que se pararon frente a la toma de la bolsa de valores, de aquellos que han caminado dentro de los mega centros comerciales, diseñados para uso exclusivo de la elite social de este país, para donde el desholgado poder adquisitivo se regodea sin remordimiento, estamos envenenados de esa rabia, de tragarnos sus insultos, de solo ser los nacos huevones, que estamos de borregos acarreados, y ellos desde su visión tan plana, creen que el león siempre será de su condición, de que para tener ideales, primero hay que ponerles un precio y una conveniencia de por medio, el veneno en la sangre hierve, recorre el sistema circulatorio para recordarnos con cada latido del corazón, que no hay marcha atrás, que es ahora o nunca el cambio que este país necesita y cada uno de nosotros el pequeño motor que le da movimiento a esta resistencia, desde la toma de los wal-marts, la marcha respaldando a la no privatización de los energéticos, las protestas afuera de los monopolios televisivos, de la persecución a los actos del pelele Fecal, y los del fanático del prozac, de un grupo de renegados rompiendo el cerco televisivo, y así, darnos a miles de mexicanos uno de los días mas felices en nuestras vidas al ver la cara de Adal Ramones, esbozando una sonrisita pendeja de "¿¿y ahora que chingados hago??" al grito de "sufragio efectivo, no imposición", a los que solitariamente, se han metido a algún supermercado y se han aventado el polémico "carrito boicotero", demostrando que se puede poner un granito de arena aunque sea en solitario, a todos aquellos, que en la república se han organizado en protestas, en actos de resistencia y siguen contagiando ese veneno por las calles, que cada día hace que haya mas renegados, que ya no se creen el cuanto de foxilandia, ese del jinete galopante por un paraíso perfecto...

Un reconocimiento a todos y cada uno de ellos, que siguen siendo el motor que mueve esta gran máquina, que aporta y se vuelve un engrane básico para que la rueda gire, a todos aquellos, que hoy anduvieron en el sanborns de los azulejos, al grito de "es un honor estar con Obrador", mientras la diarrea de muchos comensales, escurría por sus cerebros hasta su nariz para poner su cara de fuchi ante toda esa turba de "nacos" que se hacían oír, a los que, mientras los agentes de seguridad se volvían locos y apretaban sus radios a diestra y siniestra, nos dedicábamos a pegar calcas en las revistas, de editorial Televisa la leyenda de "sufragio efectivo, no imposición, producto no apto para el intelecto humano y bajo boicot", a todos, un reconocimiento por dejarse inyectar de este veneno que a diario recorre nuestro sistema nervioso y nos dice muy fuerte al oído.. si hay futuro.. si hay futuro..

--------------------------
son los mismos de siempre.. son los mismos que nos mataron ayer.. quien sobra aqui..? los pobres somos muchos mas..!! van a pagar..

---------->

Fotos y videos de la resistencia en Guadalajara:

Solo para comentarles que se añadieron mas fotos de la manifestacion de Walmart y un par de videos.
Bernardo
PS. Es un Honor, estar con Obrador!!!

Aqui los enlaces:
http://redesciudadanasjalisco.blogspot.com/ http://redesciudadanasjalisco.blogspot.com/2006/10...
http://redesciudadanasjalisco.blogspot.com/2006/10/...

ACTUALIZACIÓN:
Ponemos los videos mencionados para su consulta. (trueeyes)


Resistencia Civil - Walmart Guadalajara:
He aqui el video de la resistencia civil pacifica en el Walmart, aparecen algunos elementos de seguridad privada y estatal que estuvieron 'vigilando' a los manifestantes.
Observen a los tipos con radio y camaras fotograficas


Parte 1:

Enlace Directo:
http://www.youtube.com/watch?v=EFAHGbDxbFI

Parte 2:

Enlace Directo:
http://www.youtube.com/watch?v=eHCspbCtdkY

Y una de las fotografías desde Jalisco:





---------->

Ricardo escribe:
Para la raza. A través de los bloggeros, me dirijo a Ustedes para hacer (como sugerencia) la lista de las preguntas que jamás han sido contestadas con la verdad, y a su vez dirigirlas a nuestros gobernantes exigiéndoles respuestas concretas y acciones correctivas bien fundamentadas, empecemos:

1. ¿ por qué no tenemos una industria automotriz si tenemos ingenieros, diseñadores y científicos de calidad internacional?
2. ¿ por qué, habiendo tanta tecnología a nuestro alcance, no la aplicamos en México, ya se a nacional y extranjera llámese autos híbridos, semillas mejoradas, biotecnología, nanotecnología, comunicaciones, nuevos combustibles, transportes eficientes, materiales ?inteligentes?, etc. etc?
3. ¿por qué los ?servidores públicos?, en su mayoría, se comportan como los dueños del changarro y no como lo que son?
4. ¿por qué escasea la ética profesional?
5. ¿por qué quiere el PRIAN acabar con la UNAM , si es la máxima representación a nivel mundial en Ibero-América ocupando el lugar # 74?
6. ¿por qué no hay conciencia ecológica?
7. ¿por qué los mexicanos nos ponemos el pie y somos tan envidiosos?
8. ¿por qué somos tan áparticipes?
9. ¿por qué no da pena expresar nuestras inconformidades y exigir nuestros derechos?
10. ¿ por qué somos tan mediocres y conformistas?
11. ¿por qué hay monopolios?
12. ¿por qué FOX no conoce la realidad del país y es tan pendejo? Parte de la respuesta creo que será Fox no conoce México por que es extranjero ?. entonces tiene razón por que no es su obligación.
13. ¿por qué cree el PRIAN que nos pueden seguir engañando?

se aceptan aportaciones.

ATTE.
Ricardo Márquez

AMLO, Presidente Legítimo.
20 de noviembre, la fecha.
"Sufragio Efectivo, No Imposición"


Por : Oswald!




    © 2006  HoyPG - Contra la Ignorancia: Información