Blogs Amigos
Radio AMLO
Videos
Versión Inglés




"La izquierda se levanta"


Selecciona tú reproductor
para escuchar RadioAMLO

Visita su página y apóyalos


“Sufragio efectivo, no imposición"

Andrés Manuel
López Obrador


“...la última de las palabras corresponde al pueblo"

Profirio Muñoz Ledo

correo_hoypg@yahoo.com


Si tienes alguna sugerencia para mejorar nuestro sitio mándanos un correo



Deja tu mensaje (no se permite lenguaje ofensivo)

Escribe tu
denuncia ciudadana, queja, comentario, sugerencia, información, aviso, noticia, llamado, dirección de tu blog, o lo que quieras.




Nombre:

Email, página o blog (opcional):
Mensaje :





Activa tu java

HoyPG - Página Principal

No al Golpe de Estado
No a la imposición


Información actual sobre Andrés Manuel López Obrador ( AMLO ) y el fraude electoral en México.

correo_hoypg@yahoo.com




Visiten la página de la Convención Nacional Democrática:
http://www.cnd.org.mx/


Ayúdanos a difundir esta página: Carteles y tarjetas AQUI



BloGalaxia
Florida Probate
Florida Probate


Pon el banner de HoyPG en tu página:


Powered by:Blogger

¡Sonrie, AMLO es el presidente legítimo!



No olviden dar click en el botón "Ver cartones" para ver los cartones más recientes de los principales diarios.

El programa "La verdad sea dicha" de la semana se encuentra al final del blog.

* Hoy es lunes, noviembre 13, 2006

Noticias cortas

2:38 p. m.

Acusa APPO a PRD de querer "colgarse" de su movimiento
11/13/2006 El intento de Leonel Cota Montaño, dirigente nacional del PRD, por asistir al Primer Congreso Constitutivo de la APPO fracasó por la oposición de algunos grupos, quienes lo acusaron de "quererse colgar" de su movimiento. Muchos delegados no están dispuestos a que "se aprovecharan de su movimiento".
"No nos oponemos a que vayan al Congreso, pero no respondemos de lo que pueda pasar porque la gente no los ve con buenos ojos porque piensan que quieren colgarse de nuestro movimiento y lo menos que puede ocurrir es que les chiflen", advertiría Sosa.
Se sumó el rechazo de Flavio Sosa y otros de sus principales colaboradores a cerrar conjuntamente, con el PRD, algunas carreteras del estado como medida de presión para salida de Ulises Ruiz Ortiz.
El Congreso Constitutivo de la APPO acordó no cerrar carreteras "ya que nos encontramos en otra dinámica", decisión que fue comunicada a los dirigentes perredistas.

Regresan a clases alumnos de la universidad de Oaxaca
11/13/2006 Integrantes de la APPO impedían el acceso a los universitarios, mantuvieron las puertas cerradas e impidieron el acceso durante unos minutos. Eduardo Martínez Helmes, secretario particular del rector Francisco Martínez Neri, trataba de negociar con los integrantes de la APPO para reabrir la entrada principal.
Las facultades de Derecho y Veterinaria decidieron no retornar a clases porque las aulas se encuentran ocupadas por integrantes de la APPO.
Decenas de alumnos no regresarán a clases hasta que se den las garantías de seguridad necesarias para el reinicio de las actividades académicas.
Las barricadas colocadas por los integrantes de la APPO se han reforzado en torno a la máxima casa de estudios de Oaxaca.

Recibirá Calde-ron a Maná
13/11/2006, 12:00 Calderón recibirá este mediodía en su casa de transición al grupo mexicano de rock Maná. Dialogará sobre el "medio ambiente" con los integrantes de Maná, de la fundación Selva negra. El encuentro es privado, aunque sí se tiene programado una foto conjunta al final de la reunión.

Propone PRD cambiar sede para toma de protesta de Calderón
13/11/2006, 14:27 Advierte Javier González Garza, líder de la bancada perredista, que los legisladores de su partido vamos a cumplir y que absolutamente vamos a impedir la toma de protesta de Calderón, sin ninguna duda
Diputados del PRD propusieron a Jorge Zermeño, presidente de la Mesa Directiva en San Lázaro, un cambio de sede para que Felipe Calderón asuma la Presidencia de la República.
Sobre las advertencias del PAN de que Felipe Calderón rendirá protesta como presidente en San Lázaro "cueste lo que cueste", dijo: "entonces que paguen".
Respecto a la recomendación del presidente de la Mesa Directiva del Senado, Manlio Fabio Beltrones, para que Felipe Calderón no asista a San Lázaro y rinda protesta de otra forma, dijo que "son opiniones de ellos".

Calderón rendirá protesta en San Lázaro, aseguran
13/11/2006, 13:59 La coordinadora para la toma de posesión de Felipe Calderón como presidente electo el 1 de diciembre próximo, Cecilia Romero, aseguró que el panista rendirá protesta en San Lázaro y desestimó la convocatoria del presidente del Senado, Manlio Fabio Beltrones, quien recomendó que no asistiera a San Lázaro a la ceremonia solemne:
"No voy a dar ninguna declaración, pero les puedo asegurar que Felipe Calderón asistirá al Palacio (Legislativo) de San Lázaro este 1 de diciembre a la toma de posesión".

Felicita Fox a Espino por su nombramiento en la ODCA
12/11/2006, 21:39 Fox envió una carta de felicitación al líder nacional del PAN, Manuel Espino, en ocasión de su nombramiento como presidente de la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA).
Calificó de "importante reto en tu carrera profesional".


Por : trueeyes




    © 2006  HoyPG - Contra la Ignorancia: Información