Blogs Amigos
Radio AMLO
Videos
Versión Inglés




"La izquierda se levanta"


Selecciona tú reproductor
para escuchar RadioAMLO

Visita su página y apóyalos


“Sufragio efectivo, no imposición"

Andrés Manuel
López Obrador


“...la última de las palabras corresponde al pueblo"

Profirio Muñoz Ledo

correo_hoypg@yahoo.com


Si tienes alguna sugerencia para mejorar nuestro sitio mándanos un correo



Deja tu mensaje (no se permite lenguaje ofensivo)

Escribe tu
denuncia ciudadana, queja, comentario, sugerencia, información, aviso, noticia, llamado, dirección de tu blog, o lo que quieras.




Nombre:

Email, página o blog (opcional):
Mensaje :





Activa tu java

HoyPG - Página Principal

No al Golpe de Estado
No a la imposición


Información actual sobre Andrés Manuel López Obrador ( AMLO ) y el fraude electoral en México.

correo_hoypg@yahoo.com




Visiten la página de la Convención Nacional Democrática:
http://www.cnd.org.mx/


Ayúdanos a difundir esta página: Carteles y tarjetas AQUI



BloGalaxia
Florida Probate
Florida Probate


Pon el banner de HoyPG en tu página:


Powered by:Blogger

¡Sonrie, AMLO es el presidente legítimo!



No olviden dar click en el botón "Ver cartones" para ver los cartones más recientes de los principales diarios.

El programa "La verdad sea dicha" de la semana se encuentra al final del blog.

* Hoy es martes, septiembre 26, 2006

Caricaturas sin monitos

2:33 p. m.

De nueva cuenta le agradecemos a Francisco las "Caricaturas sin monitos".

Resguardan Ejército, EMP y PFP accesos a Guanajuato

Notimex, El Universal
Guanajuato, Guanajuato
Martes 26 de septiembre de 2006


12:14 Elementos del Estado Mayor Presidencial (EMP), de la Policía Federal Preventiva (PFP) y del Ejército Mexicano, resguardan desde esta mañana las entradas a la ciudad, debido a que el presidente electo, Felipe Calderón, asistió a la toma de protesta de Juan Manuel Oliva como gobernador del estado.

En el acceso de la carretera de Silao a Guanajuato, un retén de elementos de la PFP revisa y autoriza el paso de los automovilistas a la capital de la entidad.
De igual manera, las entradas por San Miguel de Allende, Dolores Hidalgo y Juventino Rosas permanecen custodiadas por retenes policiacos.

En el Centro Histórico de la ciudad, más de 60 elementos del Estado Mayor Presidencial y del Ejército Mexicano resguardan con un fuerte operativo las calles aledañas al Congreso del Estado, recinto en donde se llevó a cabo la toma de protesta.


Caricatura sin Monitos


No crea usted, que con el título me refiero a los que tuvieron algo que ver con la farsa electoral del pasado dos de julio. La relación se funda, en que México se ha convertido en el sueño de cualquier organización criminal, porque las condiciones económicas en la que vive la generalidad de sus habitantes, se han convertido en tierra propicia para el abono del billete verde. Y, si a esto le agregamos, que las corporaciones dedicas a buscar criminales, terminan en guaruras de corruptos políticos, estamos fregados.

No habría necesidad de toda esta parafernalia en torno a unos cuantos, sino tuvieran nada que temer. Si fueran dignos representantes del pueblo, no necesitarían ninguna escolta, la misma gente los cuidaría.

Debemos de seguir el ejemplo de los empresarios de Tijuana, y no pagar impuestos hasta que las instituciones cumplan su cometido para el cual fueron creadas. En vez de estar provocando terror en la población, deberían combatir el crimen organizado que tanto daño le hace a nuestro país.

Por cierto, los hombres del dinero en la frontera más visitada del mundo, con esa actitud le dan un espaldarazo a López Obrador, que no es monedita de oro pa´caerle bien a todos, pero en la protesta, aunque sea en silencio le dan la razón, es evidente. Pues, los negociantes tijuanenses, dijeron: "al diablo con sus instituciones", queremos las nuestras. Que vean por los ciudadanos. Y pusieron un, ¡hasta aquí!.

Ahora bien, una cosa que sale a flote en todo lo que está sucediendo en gran parte de la República: la participación ciudadana. Es el único camino; de ninguna otra manera cambiarán las cosas. Dejamos la comodidad del sillón, pues nos dimos cuenta que a través del embrujo de la televisión, nos convertimos en el mejor cómplice posible. Y nos pusimos las pilas, para evitar que terminen con nuestra querida nación, esos apátridas.

"Sin televisión de por medio, México, se transformará, no hay duda. La población en general, se dará cuenta de todo lo que ha permitido por estar entretenida. Podrá recordar, que tiene todo el poder en sus manos. Y, nunca más, será cómplice por omisión.
No debemos aflojar el paso, pues, estamos retrazados."
Ana Lista


Por : trueeyes




    © 2006  HoyPG - Contra la Ignorancia: Información